Home

Seis partidos abren este sábado la 3ª Jornada en la categoría de plata del Futsal nacional

29 septiembre 2018 LNFS Noticias Previa Temporada 18/19


Este sábado 29 de septiembre se disputarán un total de seis partidos correspondientes a la tercera jornada del campeonato nacional de Liga en Segunda División.

Los encuentros Soliss FS Talavera – Axa Hita Port Elche CF (18:00h), Real Betis Futsal – Bisontes Castellón (19:00h) y Córdoba CF Futsal – Noia Portus Apostoli (20:30h), podrán seguirse a través de lnfsdirecto.com, mientras que los partidos Manzanares FS – Software DELSOL Mengíbar (18:15h), Colo Colo Zaragoza – Barça Lassa B (18:20h) y Pescados Rubén Burela – ElPozo Ciudad de Murcia (18:30h), podrán el broche de oro a una intensa tarde de Fútbol Sala en la categoría de plata.

SOLISS FS TALAVERA – AXA HITA PORT ELCHE CF
Sábado 29/09/2018 – 18:00H. Primero de Mayo 
Árbitros: Quintero Carrión y Ugarte Ruiz
TV: lnfsdirecto.com 

El líder de Segunda División, Soliss FS Talavera (6 ptos), recibe al Axa Hita Port Elche CF (7º, 3 ptos), en el Primero de Mayo. El equipo de Raúl Aceña, que cuenta sus partidos por victorias, intentará obtener un tercer triunfo que le mantenga en lo más alto de la clasificación. Por su parte, el combinado ilicitano buscará lograr su primera victoria a domicilio ante un competitivo conjunto talaverano. 

MANZANARES FS – SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR 
Sábado 29/09/2018 – 18:15H. Municipal de Manzanares
Árbitros: Montero Galán y Navarro Rodríguez 

El Manzanares FS ha comenzado con buen pie en la competición. Un triunfo y un empate sitúan al equipo manchego en la quinta posición de la tabla con 4 puntos. Después de lograr la victoria por la mínima en Gran Canaria, el conjunto de Rubén Barrios se mide a un Software DELSOL Mengíbar que ocupa la 13ª posición con un punto. Los de Javi Garrido intentarán hacer bueno el punto cosechado ante Burela, sumando sus tres primeros puntos a domicilio de la presente temporada. 

COLO COLO ZARAGOZA – BARÇA LASSA B 
Sábado 29/09/2018 – 18:20H. CDM La Granja 
Árbitros: Gómez de Salazar y Ontañón Ramos 

La Granja vestirá sus mejores galas para recibir a un Barça B que aún no sabe lo que es ganar. El Colo Colo, que sumó su único triunfo en su feudo en la primera jornada, intentará hacer de su feudo un fortín venciendo a uno de los equipos más competitivos de la categoría. Por su parte, los de Xavi Closas querrán cambiar la dinámica de resultados en una cancha en la que, a buen seguro, pocos equipos puntuarán este curso. 

PESCADOS RUBÉN BURELA – ELPOZO CIUDAD DE MURCIA 
Sábado 29/09/2018 – 18:30H. Vista Alegre 
Árbitros: Abdulay Ndoho y Sarabia Eguiluz 

Duelo de favoritos para alzarse con el título esta temporada en la categoría de plata. Pescados Rubén Burela (10º, 2 ptos), buscará ante su afición sus tres primeros puntos del curso 18/19. Hasta la fecha los de Juanma Marrube han sacado tan solo dos empates, mientras que el actual campeón, ElPozo Ciudad de Murcia, se mantiene en la zona alta de la clasificación (4º, 4 ptos), después de empatar el pasado sábado con el Real Betis Futsal en el Palacio de los Deportes. 

REAL BETIS FUTSAL – BISONTES CASTELLÓN 
Sábado 29/09/2018 – 19:00H. Centro Deportivo Amate
Árbitros: Hidalgo Marín y Marín Márquez
TV: lnfsdirecto.com 

Las cámaras de lnfsdirecto.com serán testigo de uno de los encuentros más destacados de la tercera jornada. El Real Betis Futsal de Daniel Ibañes, (6º, 4 ptos), se verá las caras ante uno de los equipos destacados de este comienzo de temporada. El Bisontes Castellón cuenta sus partidos por victorias e intentará sumar su segundo triunfo a domicilio ante un competitivo y renovado Betis que la pasada jornada empató ante el filial de ElPozo Murcia.

CÓRDOBA CF FUTSAL – NOIA PORTUS APOSTOLI 
Sábado 29/09/2018 – 20:30H. Vista Alegre 
Árbitros: Fernández Cárdenas y Jarque Ruiz 
TV: lnfsdirecto.com 

Vista Alegre se teñirá de color para el duelo que medirá al Córdoba CF Futsal (9º, 3 ptos), y al Noia Portus Apostoli (15º, 0 ptos). Tras la derrota de la primera jornada en Talavera, los de Maca sumaron los tres puntos ante Santiago y en esta jornada intentarán volver a sumar un nuevo más tres para consolidarse en la zona noble de la clasificación. Por su parte, el Noia de Julio Mougán necesita obtener su primera victoria para salir de los puestos de descenso en los que está inmerso actualmente. 
CLASIFICACIÓN | GOLEADORES HORARIOS Y ENCUENTROS 

Prensa lnfs