Home

Semana con cuatro partidos televisados de Primera División

6 noviembre 2018 LNFS Noticias Temporada 18/19 TV


Los aficionados de la mejor Liga del mundo podrán seguir en directo cuatro encuentros esta semana.

En primer lugar, el martes se jugará el partido adelantado de la jornada 10, O Parrulo Ferrol – Barça Lassa (6/11 a las 19:00 | LaLigaTV). Teledeporte dará el sábado en abierto el Barça Lassa – Palma Futsal (10/11 a las 12:30). Y el domingo se televisarán otros dos partidos, Jimbee Cartagena FS – Naturpellet Segovia (11/11 a las 11:00 | LaLigaTV y 7TV), y Levante UD FS – ElPozo Murcia (11/11 a las 13:15 | LaLigaTV).

O Parrulo Ferrol – Barça Lassa
LaLigaTV ofrecerá este martes (19:00h) el encuentro correspondiente a la Jornada 10, adelantado por los compromisos europeos de los azulgranas, que jugará la Elite Round de la UEFA Futsal Champions League los días 15, 16 y 18 de noviembre. Los de Andreu Plaza suman dos empates seguidos en liga ante los dos equipos murcianos, por lo que necesitan los tres puntos para recortar puntos a la cabeza. O Parrulo Ferrol necesita cambiar la dinámica tras acumular cinco encuentros sin conocer la victoria, y sumar algún punto se antoja fundamental para alejarse de los puestos de descenso.

Barça Lassa – Palma Futsal
Teledeporte televisará el partidazo de la jornada 9 de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los dos primeros clasificados miden sus fuerzas en el Palau Blaugrana el sábado 10 a las 12:30h. Los culés dependen de sí mismos para acabar la semana líderes en solitario, aunque estarían obligados a vencer en Ferrol y en su casa contra el actual primer clasificado. Palma Futsal quiere mantener su estado de gracia -7 victorias ligueras en 8 partidos-, y ganar en Barcelona como ya hiciera en Torrejón dos semanas antes.

Jimbee Cartagena FS – Naturpellet Segovia
Las cámaras de LaLigaTV se desplazarán a Cartagena, partido que podrá seguirse el domingo a las 11:00h (también en 7TV). Los rojiblancos llegan crecidos tras empatar con el Barça Lassa en el estreno de André Brocanelo, con una gran remontada en la que anotaron cuatro goles en los últimos ocho minutos, aunque ya suman cuatro encuentros sin ganar. El conjunto segoviano también está de enhorabuena después de lograr un más que meritorio triunfo en la cancha de ElPozo Murcia, y tratarán de aprovechar esta dinámica para salir de los puestos de descenso.

Levante UD FS – ElPozo Murcia
LaLigaTV también ofrecerá el encuentro que cierra la 9ª jornada, el domingo 11 a partir de las 13:15h. Los azulgranas salieron de puestos PlayOff con la abultada derrota en Jaén y llevan tres jornadas sin conocer la victoria a pesar del buen inicio liguero. ElPozo Murcia, por su parte, sorprendió cayendo en casa con el hasta entonces último clasificado, Naturpellet Segovia, pese a que hasta ahora sólo había cedido puntos ante Movistar Inter y Barça Lassa. El duelo directo entre los dos primeros clasificados puede beneficiar a los de Diego Giustozzi, que siguen terceros.

Prensa lnfs