Home

Semana con seis partidazos televisados de Primera División

27 noviembre 2018 LNFS Noticias TV


Los aficionados a la Mejor Liga del Mundo disfrutarán de tres partidos entre semana correspondientes a la Jornada 12, y otros tres el fin de semana de la Jornada 13.

Esport3 emitirá el martes 27/11 a las 19:00 el Industrias Santa Coloma – Naturpellet Segovia. Teledeporte dará el mismo día a las 20:00 el CA Osasuna Magna – Aspil Vidal Rivera Navarra. El miércoles 28/11, LaLigaTV ofrecerá el Jimbee Cartagena FS – Jaén Paraíso Interior a las 20:00. El sábado 1/12 se televisarán tres encuentros, Fútbol Emotion Zaragoza – Movistar Inter (13:00 | Teledeporte), Barça Lassa – CA Osasuna Magna (16:00 | Esport3) y ElPozo Murcia – Jimbee Cartagena FS (18:00 | LaLigaTV y 7TV).

 

Industrias Santa Coloma – Naturpellet Segovia
Esport3 ofrecerá el primer encuentro de la jornada intersemanal, el martes 27/11 a las 19:00. Industrias Santa Coloma está de enhorabuena tras su triunfo ‘in extremis’ en el Palau Blaugrana en la última jornada. Los de Óscar Redondo se sitúan ya en la quinta posición y vuelven a jugar en casa, donde llevan tres victorias seguidas. Naturpellet Segovia ocupa el último puesto de la clasificación, pero espera sacar algún punto del Pavelló Nou, puesto que la buena noticia para los de Diego Gacimartín es que sólo suma una derrota en sus cuatro últimos partidos a domicilio.

CA Osasuna Magna – Aspil Vidal Rivera Navarra
Teledeporte dará cuenta de lo que pase el martes 27/11 a las 20:00 en el derbi navarro. Los de Imanol Arregui continúan con sus espectacular racha de cinco victorias y dos empates en los últimos siete encuentros. Además, suman tres victorias seguidas, la última en casa de Movistar Inter. Los tudelanos, por su parte, vencieron en casa la última jornada tras tres derrotas seguidas, y están a un punto de los puestos que dan acceso a participar en la Copa de España.

Jimbee Cartagena FS – Jaén Paraíso Interior
LaLigaTV emitirá este encuentro el miércoles 28/11 a las 20:00. Los de André Brocanelo llevan siete jornadas sin conocer la victoria, y necesitan los tres puntos para cambiar su dinámica. Los jienenses tampoco pasan por su mejor momento al acumular tres partidos sin ganar, y ocupan la séptima plaza con 17 puntos, los que marcan el límite de puestos de Copa de España.

Fútbol Emotion Zaragoza – Movistar Inter
Las cámaras de Teledeporte se desplazarán el sábado 1/12 al Siglo XXI (13:00). El conjunto maño quiere apurar sus opciones para jugar la Copa de España, de la que se encuentra ahora mismo a cuatro puntos. Los de Jesús Velasco pretenden recuperar la senda de la victoria tras perder en casa frente a Osasuna Magna. Esta semana tienen dos partidos fuera de casa para intentar recortar puntos a los tres primeros clasificados.

Barça Lassa – CA Osasuna Magna
Esport3 también emitirá el partidazo entre culés y navarros el 1/12 a las 16:00. Los azulgrana vuelven al Palau Blaugrana tras ser remontado en el último minuto en el derbi catalán. Los de Andreu Plaza son segundos empatados a puntos con ElPozo Murcia, y a dos puntos del líder, Palma Futsal. CA Osasuna Magna tendrá el reto de mantener su racha de imbatibilidad en Barcelona si aún la mantienen tras el derbi. Esta semana se antoja importantísima para CA Osasuna Magna para poder estar en Valencia el 28 de febrero.

ElPozo Murcia – Jimbee Cartagena FS
LaLigaTV y 7TV retransmitirán el derbi murciano correspondiente a la 13º jornada de Primera División. Los de Diego Giustozzi pudieron ponerse colíderes el pasado fin de semana en Jaén, pero encajaron dos goles en los últimos minutos y acabaron empatando el encuentro. En una semana con dos partidos, tendrán otra oportunidad para intentar liderar la clasificación. Los cartagineses tendrán otro difícil partido esta semana, pero esperan cortar la mala racha, y a buen seguro que el derbi es una motivación para conseguir los tres puntos.

Prensa lnfs