Home
  • Home
  • Noticias
  • Sergio Lozano: Trofeo al ‘Mejor Cierre’ la Temporada 2019/20

Sergio Lozano: Trofeo al ‘Mejor Cierre’ la Temporada 2019/20

29 julio 2020 Noticias


El galardón de ‘Mejor Cierre’ de la Liga Nacional de Fútbol Sala en la Temporada 2019/20 fue para Sergio Lozano, jugador del Barça. A sus treinta y un años de edad, el capitán del cuadro culé firmó una sensacional campaña donde fue uno de los grandes participes de la Supercopa y Copa de España lograda por el equipo de la Ciudad Condal. Unos motivos más que suficientes para que los capitanes y entrenadores de Primera División le hayan reconocido con dicho galardón.

Los capitanes y entrenadores de los equipos de Primera División han nombrado con sus votos a Sergio Lozano como el Mejor Cierre de la Liga Nacional de Fútbol Sala en la Temporada 2019/20. El jugador del Barça se ha impuesto a Rafael Rato (Viña Albali Valdepeñas) y Tomaz (Palma Futsal). El jugador del cuadro culé ha vuelto a cumplir con creces en una temporada exigente y atípica marcada por la pandemia de la COVID–19 donde su equipo ha firmado un doblete con la consecución de la Supercopa de España y la Copa de España.
A sus 31 años de edad, el jugador madrileño ha sabido adaptarse transformándose a lo que Andreu Plaza le exige. Durante la temporada 2019/20, ‘El Búfalo’ ha modificado su posición sobre el 40×20 convirtiéndose en un cierre con mucha movilidad. Una situación que unido a su talento y esfuerzo han hecho que Sergio Lozano haya sido primeramente para los aficionados y después para jugadores y entrenadores como el mejor en esta posición durante todo el pasado curso.
No será la primera vez que Sergio Lozano se estrene entre ‘Los Mejores de la LNFS’ después de haber logrado ser el Mejor Jugador de la Liga Nacional de Fútbol Sala en las temporadas 2011/12 y 2012/13, así como haber logrado el reconocimiento como ‘Mejor Ala’ en el curso 2018/19.