Home

VIDEO | Tablas entre Naturpellet Segovia y BeSoccer UMA Antequera, (2-2)

2 diciembre 2018 LNFS Noticias Temporada 18/19


Los de la Ciudad del Vino a pesar de que lo intentaron no pudieron sacar nada positivo de su desplazamiento a tierras navarras y acumulan cuatro jornadas sin sumar.

La primera llegada peligrosa del partido sería de los segovianos, con un zurdazo de Iago Rodríguez que salvaba Cone con un paradón. La primera mitad de la primera parte estaba siendo muy igualada, ambos equipos respetaban a su rival y no se sucedían grandes ocasiones. A partir de entonces se le acumuló el trabajo a Cone, que tuvo que intervenir en disparos de Álvaro López, Álvaro Quevedo, y sobre todo un paradón a Edu en una jugada de estrategia local. En el minuto doce Miguel Fernández estrenaba el marcador en una gran jugada de Juanra que remataba en el segundo palo el pívot. A los dieciocho minutos Cone era expulsado por cortar con la mano fuera del área un cabezazo de Chus. El propio Chus empataba a uno el partido con el lanzamiento de la falta.
Ya en la segunda parte, el buen hacer de los guardametas, Thiago y Gonzalo, que entró después de la expulsión de Cone, mantuvo el empate a uno durante bastantes minutos. Fue en el minuto treinta y tres cuando se desharía la igualdad, Miguel Fernández hacía se segundo tanto de la tarde con un latigazo a la base del palo tras un robo de Juanra. Poco le duraba la alegría a los malagueños, ya que Edu ponía el empate a dos un minuto después con un gran disparo a la salida de un saque de esquina. Los últimos minutos fueron los más emocionantes del encuentro, pero el marcador no se movió y acabó reflejando el 2-2. 

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Prensa lnfs