Home

Terry llega al Viña Albali Valdepeñas

13 junio 2018 LNFS Mercado de fichajes Noticias Temporada 18/19


Terry llega al Viña Albali ValdepeñasTerry Prestjord desembarca en el Viña Albali Valdepeñas procedente del Peñíscola RehabMedic.

Juventud, descaro y desequilibrio para el equipo de la ciudad del vino, un jugador zurdo que llega para seguir completando la plantilla construida desde la dirección deportiva de Joan Linares.

Además de ser ese jugador diferente que el conjunto azulón necesitaba, Terry goza de la experiencia suficiente en la máxima categoría para ser un esfuerzo de garantías que además aportará gol. En sus tres temporadas en Primera División, el brasileño ha conseguido anotar una media de 14 tantos por campaña. 
Procedente del Peñíscola RehabMedic, club donde ha jugador las dos últimas temporadas, llegó del Jumilla, equipo que le hizo debutar en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional, tras llegar cedido por Movistar Inter, propietario de los derechos del jugador brasileño. 
Terry se define así mismo como un jugador “trabajador en la pista y que juega con una gran velocidad”, ha demostrado con creces en estos tres años en Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala esas características, siendo un jugador desequilibrante y espectacular en la categoría.
Prensa lnfs