Home

Tres encuentros darán por finalizada este domingo la primera jornada en Segunda

15 septiembre 2018 LNFS Noticias Previa


Santiago Futsal recibirá a las 12:30 al Bisontes Castellón en un encuentro que podrá verse en directo por lnfsdirecto.com.

RiVas Futsal – Axa Hita Port Elche CF (12:30) y Real Betis Futsal – Software DELSOL Mengibar (13:00) completan la jornada del domingo en la categoría de plata.

RIVAS FUTSAL – AXA HITA PORT ELCHE CF
DOMINGO 16/09/18 – 12:30h. Parque Sureste 
Árbitros: Bardera Bardolla y Gómez de Salazar

Rivas Futsal y Axa Hita Port Elche CF arrancan el curso en el Parque Sureste este domingo a las 12:30. Los de David Ramos buscarán comenzar la temporada de la mejor forma posible e intentar repetir la buena imagen dada en la pasada. En frente tendrán a un Axa Hita Port Elche CF que querrá ahuyentar los fantasmas de la temporada pasada que les hicieron pasarse buena parte de ella en puestos de descenso a Segunda División B.
 
SANTIAGO FUTSAL – BISONTES CASTELLÓN
DOMINGO 16/09/18 – 12:30h. Santa Isabel 
Árbitros: Calleja Rubio y Hevia Campa
TV: lnfsdirecto.es

El Santiago Futsal comienza una temporada que nunca habría querido disputar: la del regreso a Segunda División. Pero los de Santi Valladares ya olvidaron el pasado y solo piensan en sumar para volver cuanto antes a la máxima categoría, después de un cambio de cara durante el mercado estival. En frente tendrán a un Bisontes Castellón que la temporada pasada demostró que no tiene miedo a nadie y que puede ser capaz de obtener buenos resultados cuando muestra su mejor versión.
 
REAL BETIS FUTSAL – SOFTWARE DELSOL MENGIBAR
DOMINGO 16/09/18 – 13:00h. Centro Deportivo Amate 
Árbitros: Fernández Cárdenas y Quintero Carrión

El conjunto verdiblanco comienza una temporada en la que el objetivo no es otro que ascender a Primera División después de quedarse a las puertas en la pasada tras caer en la Final del Play Off. Los de Javi Garrido, por su parte, llegan a Amate sin renunciar a nada, manteniendo la base de la pasada campaña y con algún que otro fichaje de renombre que buscará la primera victoria del curso en tierras sevillanas.
Prensa lnfs