Home

Tres partidos abren este viernes la Jornada 6 de Primera División

18 octubre 2018 LNFS Noticias Previa Temporada 18/19


Palma Futsal – Viña Albali Valdepeñas (20:30), Industrias Santa Coloma – BeSoccer CD UMA Antequera (20:45) y Levante UD FS – Fútbol Emotion Zaragoza (20:45) serán los encuentros encargados de dar el pistoletazo de salida a la Jornada 6 en la máxima categoría del Fútbol Sala español.

PALMA FUTSAL – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS
Viernes 19/10/18 – 20:30 h. Son Moix
Árbitros: Del Pozo García y Moreno Durán

Palma Futsal y Viña Albali Valdepeñas inauguran la Jornada 6 de Primera División este viernes. Los de Vadillo llegan a este encuentro con la intención de resarcirse de la derrota a domicilio ante el CA Osasuna Magna, que además de suponer la primera ocasión en la que no vencieron en lo que va de temporada les hizo perder el liderato de la categoría. Una victoria permitiría a la escuadra insular recuperar las buenas sensaciones obtenidas tras los primeros cinco partidos de Liga.
Por su parte, el cuadro azulón arriba a tierras baleares con la necesidad de sumar los tres puntos, ya que es penúltimo y se encuentra en puestos de descenso a Segunda División. Los de Leo Herrera han rozado el triunfo en las dos ocasiones en las que han empatado, pero son junto al colista Naturpellet Segovia los únicos equipos que aún no saben lo que es ganar en el curso 18/19.
Bajas: Antonio Vadillo no podrá contar con Tomaz por lesión.
 

INDUSTRIAS SANTA COLOMA – BESOCCER CD UMA ANTEQUERA
Viernes 19/10/18 – 20:45 h. Pavelló Nou
Árbitros: Blas Alonso y García Hernández

Los de Óscar Redondo reciben a la escuadra antequerana después de caer derrotados en la pasada jornada a manos del Fútbol Emotion Zaragoza por 2-0. Es por esto por lo que los de Santa Coloma buscarán los tres puntos que les permitan reengancharse a los puestos de Copa de España Valencia 2019, ante un conjunto que no les pondrá las cosas nada fáciles.
Los de Moli llegan a tierras catalanas después de haber conseguido un empate ante O Parrulo Ferrol en el partido que cerró la Jornada 5. El conjunto andaluz tiene por delante el reto de puntuar lejos del Fernando Argüelles, algo que aún no han conseguido en lo que va de temporada, ya que han perdido los dos partidos que han disputado como visitantes: vs. ElPozo Murcia (6-3) y vs. Palma Futsal (6-1).

Bajas: Pablo del Moral por los locales y Saura por parte del combinado andaluz.

 

LEVANTE UD FS – FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA
Viernes 19/10/18 – 20:45 h. Pabellón Municipal de Paterna
Árbitros: Martínez Flores y Navarro Liza

El Levante UD FS recibe en Paterna al conjunto maño con la intención de prolongar las buenas sensaciones cosechadas ante el Barça Lassa. Y es que a pesar de caer por la mínima ante el conjunto de la ciudad condal, los de David Madrid estuvieron buena parte del encuentro por delante en el marcador, mirando en todo momento de tú a tú al conjunto blaugrana, que remontó el partido a falta de siete minutos para su conclusión.  
Por su parte, el Fútbol Emotion Zaragoza querrá prolongar su buena racha de dos partidos seguidos consiguiendo la victoria (ante Naturpellet Segovia e Industrias Santa Coloma). A pesar de estos triunfos, los de Santi Herrero se sitúan fuera de los puestos de Copa de España Valencia 2019, debido al mal arranque de temporada, en el que sumaron tres derrotas en los tres primeros partidos disputados
Bajas: Diego Sancho por la escuadra maña.

Prensa lnfs