Home

Tres partidos darán por iniciada este viernes la Jornada 7 de Primera División

25 octubre 2018 LNFS Noticias Previa Temporada 18/19


CA Osasuna Mana – Industrias Santa Coloma (20:30), Fútbol Emotion Zaragoza – BeSoccer CD UMA Antequera (20:45) y Levante UD FS Peñíscola RehabMedic (20:45) serán los primeros partidos de la Jornada 7.

 
CA OSASUNA MAGNA – INDUSTRIAS SANTA COLOMA
Viernes 26/10/18 – 20:30 h. Anaitasuna
Árbitros: Miñano Martínez y Ropero Lara

CA Osasuna Magna e Industrias Santa Coloma abrirán la Jornada 7 de Primera División con un encuentro en el que las necesidades de cada uno de los equipos son diferentes. El cnjunto navarro buscará una victoria que les permita seguir alejándose de la parte baja de la tabla y enderezar el rumbo de cara a que la clasificación para la Copa de España Valencia 2019 se convierta en una posibilidad en vez de en una quimera.
Precisamente en puestos de Copa se encuentran los de Santa Coloma, tras lograr dos victorias en los últimos tres partidos disputados. Los de Óscar Redondo intentarán seguir la buena racha de resultados tratando de sacar algo positivo del feudo verde, en el que los de Imanol Arregui ganaron su último partido ante todo un Palma Futsal.

FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA – BESOCCER CD UMA ANTEQUERA
Viernes 26/10/18 – 20:45 h. Siglo XXI
Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina

La escuadra maña se ve las caras con la antequerana con la intención de recuperar las buenas sensaciones antes del partido que se aplazó ante el Levante UD FS. Y es que los de David Madrid acumulan dos victorias consecutivas en los dos últimos encuentros disputados, algo que les ha permitido reconducir el rumbo después del mal inicio de temporada que les colocó en la parte baja de la tabla.
Los de Moli arriban al Siglo XXI con la imperiosa necesidad de ganar para alejarse de la zona peligrosa de la clasificación. La escuadra antequerana acumula ya tres encuentros sin ganar, marcando el límite con los puestos de descenso a Segunda División, por lo que una victoria les permitiría escalar posiciones en la tabla, al mismo tiempo que aportaría a los antequeranos la confianza necesaria para afrontar los siguientes encuentros.
Bajas: David Yera por los maños y Crispi y Saura por el conjunto visitante

LEVANTE UD FS – PEÑÍSCOLA REHABMEDIC
Viernes 26/10/18 – 20:45 h. Pabellón Municipal de Paterna
Árbitros: Felipe Madorrán y Urdanoz Azpeteguía

Tras un fin de semana sin jugar, después de que el encuentro que les enfrentaba al Fútbol Emotion Zaragoza se aplazase, el conjunto granota recibe al Peñíscola RehabMedic en el derbi valenciano. Los de David Madrid encaran el encuentro desde la sexta posición de la tabla (con un partido menos disputado) y buscarán un triunfo que les permita seguir en la zona alta de la tabla.
Por su parte, el Peñíscola RehabMedic, visita el Pabellón Municipal de Paterna, después de cosechar un empate en casa ante el colista Naturpellet Segovia. Los de Juanlu Alonso querrán recuperar las buenas sensaciones obtenidas tras la victoria a domicilio ante el Barça Lassa y que mejor manera de hacerlo que en un derbi regional ante todo un Levante UD FS.
Bajas: David Madrid no podrá contar con Rick por lesión.

Prensa lnfs