Home
  • Home
  • Noticias
  • Tres partidos televisados de los Cuartos de Final del Play Off por el título.

Tres partidos televisados de los Cuartos de Final del Play Off por el título.

17 mayo 2017 Noticias


Los seguidores de la mejor Liga del mundo están de enhorabuena.

Los aficionados al Fútbol Sala podrán disfrutar este fin de semana de tres encuentros televisados del Play Off por el título: ElPozo Murcia – Peñíscola RehabMedic, el viernes 19 de mayo a las 21:00h (GTM Murcia), FC Barcelona Lassa – Palma Futsal, el viernes 19 de mayo a las 21:15h (Eurosport 2) y el Movistar Inter – Catgas Energía, el sábado 20 de mayo a las 14:00h (Teledeporte).

Los seguidores de la mejor Liga del mundo están de enhorabuena. Gracias a la gran apuesta de la Liga Nacional de Fútbol Sala por acercar este deporte a todos sus aficionados, este fin de semana se podrán presenciar tres atractivos encuentros de los Cuartos de Final del Play Off por el título a través de la gran pantalla. 
Durante la noche del viernes 19 de mayo los aficionados al Fútbol Sala nacional disfrutarán de un apasionante ElPozo Murcia – Peñiscola RehabMedic (21:00h – GTM Murcia), así como del partidazo que medirá sobre la Pista Azul del Palau Blaugrana al FC Barcelona Lassa con Palma Futsal (21:15h – Eurosport 2). 
El sábado 20 de mayo Movistar Inter y Catgas Energía se verán las caras con las cámaras de Teledeporte en directo (14:00h). El pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz se vestirá de gala con la Pista Azul de la LNFS para el segundo encuentro de una apasionante serie en la que la escuadra de Jordi Cobo parte con ventaja tras su triunfo en la tanda de penaltis en el Pavelló Nou. 

Prensa lnfs