Home
  • Home
  • LNFS
  • Noticias
  • TV
  • Tres partidos televisados en la 4ª Jornada de Liga en Primera División

Tres partidos televisados en la 4ª Jornada de Liga en Primera División

4 octubre 2017 LNFS Noticias TV


El Fútbol Sala regresa a la pequeña pantalla. Durante el viernes, el sábado y el domingo, todos los aficionados de la Liga Nacional de Fútbol Sala podrán disfrutar de tres nuevos partidos televisados: FC Barcelona Lassa – Naturpellet Segovia (viernes 6 de octubre, 21:15h, Eurosport 2); Plásticos Romero Cartagena – ElPozo Murcia (sábado 7 de octubre, 13:15h, Teledeporte); y Ríos Renovables Zaragoza – C.A. Osasuna Magna (domingo 8 de octubre, 12:00h, Aragón TV).

Uno de los recién ascendidos visita al líder en el Palau Blaugrana. Los segovianos, se medirán a los de Andreu Plaza con la intención de conseguir su primera victoria a domicilio. El conjunto blaugrana llega tras haber conseguido el triunfo entre semana ante O Parrulo Ferrol, en el encuentro adelantado correspondiente a la 5ª Jornada de Liga. 
Sábado de derbi regional entre murcianos y cartageneros. Tanto los de Guillamón como los de Duda aterrizan en esta cuarta jornada tras un buen inicio liguero. Partido que se prevé de alta intensidad, ya que siempre gusta ganar al rival vecino. 
Los de Imanol Arregui llegan al duelo contra el conjunto maño en un gran momento de forma, tras haberle quitado puntos a Movistar Inter y ElPozo Murcia. Por su parte, los de Santi Herrero, buscan los tres puntos para escalar en la clasificación.
Preensa lnfs