Home

Tres partidos televisados y uno en streaming en el último fin de semana de Fútbol Sala de 2017

21 diciembre 2017 LNFS Previa Temporada 17/18


La Liga Nacional de Fútbol Sala, despide el año ofreciendo cuatro partidos en directo, correspondientes a las jornadas 17 y 15 de Primera y Segunda División respectivamente.
De la máxima categoría, serán retransmitidos tres choques: Palma Futsal – FC Barcelona Lassa (viernes 22 de diciembre, 20.00 horas, IB3); CA Osasuna Magna – ElPozo Murcia (viernes 22 de diciembre, 21.30 horas, Teledeporte); Catgas Energía – Jaén Paraíso Interior (sábado 23 de diciembre, 17.30 horas, Esport3). El viernes 22, también se podrá ver, en streaming, el FSD Puertollano – ElPozo Ciudad de Murcia (21.00 horas, lnfsdirecto.com).
El 2017 se cerrará de la mejor forma posible en lo que a partidos televisados se refiere. El viernes, las cámaras de Teledeporte estarán en Anaitasuna para inmortalizar el partidazo entre los de Imanol Arregui y los de Duda, que se disputarán el tercer puesto. 

Tampoco tiene desperdicio el duelo entre Palma Futsal y el FC Barcelona Lassa, que será emitido en directo por IB3. Los de Andreu Plaza y los de Vadillo, ya disputaron un intenso choque en la primera vuelta. En Segunda División, El FSD Puertollano se medirá al líder de la categoría en un partido que promete goles, ya que jugarán los dos equipos más anotadores en lnfsdirecto.com.

Ya el sábado, Catgas Energía recibirá al Jaén Paraíso Interior, frente a las cámaras de Esport3. Los de Jordi Cobo buscarán una victoria que les aleje de las posiciones de descenso. Por su parte, los hombres de Dani Rodríguez, quieren rubricar un primer tramo de temporada muy bueno con un triunfo que les mantenga en la pugna por las posiciones altas de la clasificación.

Prensa lnfs