Home

Triunfos de Software DELSOL Mengíbar, Axa Hita Port Elche CF, Barça Lassa B, Pescados Rubén Burela y Manzanares FS

1 diciembre 2018 LNFS Noticias Temporada 18/19


Software DELSOL Mengíbar se llevó los tres puntos frente a Santiago Futsal (4-1) en un ajustado encuentro.

Los de Javi Garrido consumaron su quinta victoria en su feudo y continuan en los puestos de Play Off de Ascenso a Primera División. El Axa Hita Port Elche CF se hizo con el triunfo en un encuentro igualado en la pista del Dimurol S. Tenerife (1-4). Pescados Rubén Burela recuperó el liderato de Segunda División tras vencer al Córdoba CF Fútsal con un ajustado 3-2. El Barça Lassa B sentencia a Bisontes Castellón en la segunda parte, a pesar del buen hacer de los locales en la primera parte (1-5). Mientras que el derbi manchego se saldó con la victoria de Manzanares FS frente a Soliss FS Talavera (5-3) que permite a los locales auparse al segundo puesto.

SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR 4–1 SANTIAGO FUTSAL
El Software DELSOL Mengíbar recibió la visita del Santiago Futsal al Sebastián Moya Lorca. La primera ocasión salió de las botas de Emilio Buendía con un remate que acabó cruzando en exceso sobre el portal de Álex. De nuevo, el ex de Levante UD FS acaparó los focos del encuentro al toparse con el palo en un potente disparo. Dani Aranda se sumó en busca del gol por parte del cuadro jienense, sin embargo, fueron los gallegos los que lograron ponerse por delante en el electrónico. En el minuto nueve de juego, Lucas firmo el primero de la noche para poner momentáneamente a los de Santi Valladares por delante. No obstante, primero Manu Orellana, en el minuto quince, igualó la contienda, para que dos minutos más tarde, Emilio Buendía colocase a los de Mengíbar por delante en el marcador. 
La segunda mitad arrancó con Santiago Futsal buscando la meta rival. Dani Blanco e Isma fueron los artífices de las primeras acciones del partido. Por su parte, los de Jaén también contaron con buenas acciones para tomar ventaja en el marcador. No obstante, no fue hasta la renta final del encuentro cuando Software DELSOL Mengíbar logró conseguirlo. Con Santiago Futsal actuando con portero-jugador, llegó el tercero de los locales en los pies de Ureña. Mientras que sobre la bocina Colacha otorgó la quinta victoria en casa para continuar en puestos de Play Off de Ascenso.
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

DIMUROL S. TENERIFE 1 – 4 AXA HITA PORT ELCHE CF
El conjunto ilicitano se adelantó en el marcador en el minuto 11 del encuentro gracias a un tanto de Juanito. Pero la alegría les duró poco, ya que tan solo un minuto después Sergio igualó el partido, tras apreciar que el meta Jesús estaba algo adelantado. En el minuto 13 Héctor volvió a adelantar a los visitantes, marcando a la salida de un saque de esquina. 
Doce minutos después de la reanudación Iborra puso el 1-3 en el marcador, tras ser asistido por Kiwi en un buena juegada colectiva. A falta de un solo minuto para el final del encuentro Rubi puso el 1-4 definitivo, tras un saque directo del meta ilcutano, que marcó aprovechando el portero-jugador local. 
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

MANZANARES FS 5–3 SOLISS FS TALAVERA
Manzanares FS y Soliss FS Talavera se vieron las caras en un apasionante derbi manchego. Pepe adelantó a los locales nada más comenzar el encuentro. La pizarra de Rubén Barrios surtió efecto para que Pepe acabase rematando el esférico con la cabeza al fondo de las mallas de la meta defendida por Gonzalo. Los locales dominaron los primeros minutos del juego en el Municipal de Manzanares. En el seis, Justo Cáceres buscó poner las tablas en el marcador, pero su disparo cruzado acabo marchándose por poco de la meta defendida por Dani Juárez. El partido ganó en intensidad con el trascurso de los minutos, teniendo ambos conjuntos oportunidades de marcar. Los de la Ciudad de la Cerámica firmaron el empate con un lanzamiento de Jesús Jiménez desde el punto de seis metros. Sin embargo, Nacho Gil, ex de Soliss FS Talavera, volvió a poner a los suyos por delante antes del descanso.
La segunda mitad arrancó con un disparo de Nacho Gil a la madera. No obstante, un minuto muy bueno de los visitantes permitió que le dieran la vuelta al marcador. Primero, Sergio, con un disparo cruzado, y después Josete, con un lanzamiento de falta, pusieron por primera vez a los de Raúl Aceña por delante en el marcador. Sin embargo, en el tramo final del encuentro los locales acabaron certificado la victoria. Jorge Salcedo, Hicham y Pablo Mel fueron los artífices de los tres tantos que permiten a Manzanares FS llevarse el derbi de Castilla La Mancha.
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO 

PESCADOS RUBÉN BURELA 3 – 2 CÓRDOBA CF FUTSAL 
Pitero adelantó al conjunto gallego en el minuto 10 de partido, después de culminar una gran jugada personal regateando a Cristian para levantar a Vista Alegre de sus asientos. Dos minutos después David Leal puso el empate en el luminoso, tras una buena jugada colectiva. Lucho volvió a poner a los suyos por delante en el minuto 18, tras aprovecharse de un rechace. 
Nueve minutos después de la reanudación los cordobeses pusieron de nuevo las tablas en el marcador, después de que Koseki mandase al fondo de las mallas un balón de Pakito. A falta de un minuto para el final Matamoros firmó el 3-2 definitivo para los locales, tras una jugada embarullada en el área visitante.
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

BISONTES CASTELLÓN 1 – 5 BARÇA LASSA B

La primera llegada del partido la tenían los locales por medio de Rangel, y unos minutos más tarde Diego estuvo a punto de estrenar el marcador con una doble ocasión con palo incluido. Continuaba las ocasiones castellonenses, volvían a tener una nueva doble oportunidad sobre la portería visitante. Sin embargo, eran los azulgrana los que se adelantaban en el marcador con gol de Povil tras un saque de banda. A dos minutos para el descanso, Txema empataba a uno tras un robo de Rangel. El propio Rangel sería expulsado por doble amarilla en el diecinueve.
Aprovecharían la superioridad los culés en el inicio de segunda parte, cuando sólo restaban diez segundos para que se consumara, y Juan José ponía el 1-2. En el treinta y cuatro Hugo Alonso hacía un bonito tanto y conseguía el tercero para su equipo. Tres minutos más tarde, Nil hacía el 1-4 tras un robo a Lluc. Volverían los castellonenses a quedarse en inferioridad tras la roja directa a Nacho Serra por protestar. Salah se anotaba en propia puerta, y significaba el 1-5 final.
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Prensa lnfs