Home
  • Home
  • LNFS
  • Noticias
  • Temporada 18/19
  • Triunfos de Soliss Talavera FS y Software Delsol Mengíbar, victorias a domicilio de Colo Colo Zaragoza y Axa Hita Port Elche CF y reparto de puntos en Barcelona y Burela.

Triunfos de Soliss Talavera FS y Software Delsol Mengíbar, victorias a domicilio de Colo Colo Zaragoza y Axa Hita Port Elche CF y reparto de puntos en Barcelona y Burela.

3 noviembre 2018 LNFS Noticias Temporada 18/19


El Colo Colo Zaragoza obtuvo un importante triunfo a domicilio ante el Dimurol S. Tenerife (3-5).

Pescados Rubén Burela y Manzanares FS firmaron tablas en un encuentro en el que cualquiera de los dos conjuntos pudo llevarse la victoria (2-2). El Axa Hita Port consiguio la victoria en la pista del Gran Canaria FS en un disputado encuentro (1-3). Barça Lassa B y Santiago Futsal se repartieron los puntos en un encuentro marcado por las pocas ocasiones de gol de ambos equipos (1-1). Soliss Talavera FS vence a Bisontes Castellón en un duelo igualado (3-4). Software Delson Mengíbar gana a Noia Portus Apostoli con tres goles en los últimos minutos (4-1).

DIMUROL S. TENERIFE 3 – 5 COLO COLO ZARAGOZA
Kevin adelantó al conjunto local en el minuto cinco, tras una jugada de estrategia desde el saque de esquina. El conjunto maño puso el empate en el marcador a falta de siete minutos para el descanso, aprovechando una transición del conjunto visitante. Carlos García puso a los zaragozanos por primera vez en el partido a falta de tres minutos para terminar la primera parte, tras aprovechar una pérdida de balón local. 
Diez minutos después de la reanudación Trasobares marcó el tercero para los visitantes, después de una buena jugada colectiva. A falta de cinco minutos para el final los locales salieron con portero-jugador, intentando recortar distancias en el marcador a través del juego de cinco. Algo, que sumado a la doble amarilla de Muniesa, surtió efecto ya que Sergio marcó poco después. Pero la alegría les duró poco ya que poco después Carlos García marcó de penalti el 2-4 y después Trasobares marcó el 2-5. Kevin puso el 3-5 definitivo a falta de un minuto para el final. 
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

PESCADOS RUBÉN BURELA 2 – 2 MANZANARES FS
Pope adelantó al conjunto gallego en el marcador en el primer minuto del encuentro, después de un saque de esquina botado por Renato. El resultado ya no se movió hasta que se llegó al descanso, teniendo los locales el dominio de un partido que plantearon muy serio, pero sin irse al tiempo de descanso con una amplia ventaja en el marcador.
Ocho minutos después de la reanudación Hicham empató el encuentro, tras culminar una gran jugada personal. Tan solo un minuto después Pablo Mel puso a los suyos por delante en el marcador por primera vez en el encuentro, dándole la vuelta al marcador. A falta de tres minutos para el final Juanfran empató el encuentro, poniendo el 2-2 definitivo. 
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

GRAN CANARIA FS 1 – 3 AXA HITA PORT ELCHE CF
Víctor Cachón adelantó en el marcador al conjunto canario en el minuto 7 de partido, después de transformar un penalti causado por una mano cometida dentro del área por Adrián, que fue expulsado por ello. El resultado no se movió hasta el descanso, al que Gran Canaria FS se fue con la ventaja mínima.
En el minuto 33 Samu puso el empate en el marcador, con un disparo desde fuera del área después de un saque de esquina. Tan solo un minuto después el propio Samu puso a los suyos por delante en el marcador por primera vez en el partido, tras culminar una gran jugada individual. Suso Méndez empleó a Juanillo como portero-jugador a falta de dos minutos para el final, pero fue Juanito quien en el 39 marcó el 1-3 definitivo, después de una pérdida de balón local. 
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

BARÇA LASSA B 1–1 SANTIAGO FUTSAL
Barça Lassa B y Santiago Futsal se vieron las caras en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en un encuentro donde ambas escuadras llegaban con la necesidad de sumar los tres puntos. La igualdad fue la tónica dominante mostrada por ambos equipos sobre el parqué durante los primeros compases de juego en las que las imprecisiones en el juego fueron la tónica dominante. La poca fluidez en el 40×20 tanto por parte de la escuadra de Xavier Closas como por la de Santi Valladares se tradujo en el marcador que no llegó a estrenarse en los primeros veinte minutos de juego ya que ambas escuadras contaron con limitadas oportunidades para ello.
Tras el paso por vestuarios, la escuadra gallega tuvo en las botas el primer tanto de la tarde. Sin embargo, el chut de Brian lo acabo despejando Álex Lluc, que remplazo a S. Sahuquillo en el descanso. Los locales respondieron con una buena oportunidad. En esta ocasión fue Juan Fran en el minuto veintinueve el que a la salida de un córner envió el balón rozando la escuadra de la meta visitante. En el treinta y uno, Dani Zurdo adelantó a los locales con un robo al borde del área azulgrana. Povill, a falta de tres minutos para la conclusión, puso el empate a uno definitivo repartiéndose ambas escuadras los puntos.
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

BISONTES CASTELLÓN 3-4 SOLISS TALAVERA FS
Arrancaba el partido con una ocasión muy clara para el equipo castellonense, pero Pipi fallaba a puerta vacía. Sin embargo, eran los de Raúl Aceña los que se adelantaban a los dos minutos por medio de Sergio, aprovechando una pérdida de balón a media pista de Bisontes Castellón cuando intentaban hacer una contra. Sergio volvía a anotar un minuto después en un saque de esquina, y ponía el 0-2.
El equipo de Manolín acortaba distancias en el minuto doce, Diego aprovechó un rechace dentro del área para mandarla al fondo de la red . Poco le duraría la alegría a los locales, y es que Chino marcaba el tercero de su equipo con una volea en un saque de esquina que desvió un jugador de Bisontes Castellón. Rangel pudo recortar distancias antes del descanso, pero su tiro fue a parar al larguero.
En el ecuador de la segunda parte, Genís anotaba el segundo para los locales con un gol de volea, y en la siguiente jugada, Juanito pudo poner el empate al quedarse solo ante el portero de Soliss Talavera FS. A penas un par de minutos después, Diego sí conseguía anotar para igualar el marcador a tres.
Pudo incluso ponerse por delante Bisontes Castellón, pero Malawy le sacaba inintencionadamente el gol a su compañero Rangel antes de que el balón entrara. A falta de cuatro minutos, Sergio haría el 3-4 definitivo para los gallegos. Desde entonces, los locales jugarían con portero-jugador, pero no conseguirían empatar el partido.
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO 

SOFTWARE DELSON MENGÍBAR 4-1 NOIA PORTUS APOSTOLI
Las dos primeras ocasiones del encuentro las tendría Ureña para los locales. Los andaluces seguían llegando insistentemente a la portería visitante, Orellana y José López tuvieron ocasiones para estrenar el marcador. Las primeras ocasiones del Noia Portus Apostoli las tuvo Iván Beltrán, con disparos que pasaron muy cerca de la portería que defendía Rafa. Durante estos minutos la posesión del balón era de Software Delson Mengíbar, pero los visitantes realizaban una presión muy intensa arriba.
En el minuto dieciocho Dani Aranda abría el marcador en el rechace del doble penati que paró en primera instancia Carlos Cabo. En los últimos compases de la primera parte lo de Javi Garrido pudieron ampliar la ventaja, pero Buendía envió el balón al lateral de la portería, y a Fran Peña se le marchó otra por encima del larguero.
En el primer minuto de la segunda parte, Dani Colorado igualaba el encuentro. En los siguientes minutos, ambos equipos intercalaron ocasiones claras, pero estuvieron acertados los guardametas, Rafa y Carlos Calvo. Con el empate en el marcador y la intensidad del partido, se calentó el ambiente en el pabellón, que acabó con un miembro del cuerpo técnico visitante expulsado.
No sería hasta el minuto treinta y siete cuando el Software Delson Mengíbar hacía su segundo gol, obra de Buendía. Los gallegos sacaban entonces portero-jugador, situación que aprovechaba Orellana para hacer el tercero a portería vacía. En el último minuto, Buendía volvía a marcar, esta vez tras transformar un doble penalti.
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Prensa lnfs