Home

Triunfos del Prone Lugo y del Software DELSOL Mengíbar en los partidos del domingo

5 marzo 2018 LNFS Noticias Temporada 17/18


Prone Lugo se llevó el gato al agua en el derbi frente al Noia Portus Apostoli con un abultado 6-1 que le quitó a los de Julio Mougán la oportunidad de encaramarse a las plazas de permanencia. Por otro lado, el Software DELSOL Mengíbar se deshizo con un 2-4 del Rivas Futsal en su visita al Parque Sureste.

PRONE LUGO FS 6-1 NOIA PORTUS APOSTOLI
Duelo muy disputado entre los dos equipos gallegos en el primer acto. Los hombres dirigidos por Manolo Vázquez se adelantaron a los cuatro minutos con un gol de Javaloy. En el 11 llegó el 2-0, obra de Nazareno. Poco antes del descanso, Marci recortó diferencias para el cuadro visitante.
El segundo tiempo se desarrolló desde el equilibrio hasta que Julio Mougán decidió emplear el portero jugador. A partir de ese momento comenzaron a caer los goles del lado lucense. Primero Crivi realizó el 3-1 y más tarde, un doblete de Porto y el segundo gol de la mañana de Nazareno supusieron el definitivo 6-1.
FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
 

 

RIVAS FUTSAL 2-4 SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR
Llegó Rivas Futsal al choque con la oportunidad de poner tierra de por medio con los demás aspirantes al Play Off de ascenso, pero los que golpearon primero fueron los hombres de Javi Garrido, mediante una diana de José López. Rápidamente Pablo Ibarra hizo el 1-1 para los ripenses, pero en el 12, Ureña marcó el 1-2 con el que el partido alcanzó el descanso.
Tras la reanudación predominó el intercambio de golpes, pero los guardametas se encargaron de salvaguardar el resultado. Sin embargo, en el 35 y en el 38, Fran Peña y Miguelao respectivamente, pusieron el 1-4 en el luminoso del Parque Sureste. Finalmente, Pablo Ibarra cerró la contienda con el 2-4.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Prensa lnfs