Home

Triunfos de: FSD Puertollano, Prone Lugo, ElPozo B, Itea Córdoba, Burela, Valdepeñas, Rivas Futsal y Elche CF.

3 febrero 2018 LNFS Noticias Pretemporada 17/18


El FSD Puertollano se impuso 4-5 al FC Barcelona B Lassa en uno de los encuentros más interesantes de la jornada, que no defraudó. Por su parte, el Prone Lugo doblegó 4-1 al Manzanares FS y mantiene sus aspiraciones de permanencia aún con vida.

ElPozo Ciudad de Murcia recupera el liderato de Segunda tras vencer 8-5 al Real Betis Futsal. El Itea Córdoba CF Futsal logro un importante triunfo ante el Software DELSOL Mengíbar en el derbi andaluz por 2-1. Pescados Rubén Burela se hizo con los tres puntos a domicilio tras imponerse por 0-2 al Bisontes Castellón. El FS Valdepeñas venció 3-2 al Noia Portus Apostoli. Rivas Futsal completó una gran actuación ante el CD UMA Antequera, que se tradujo en un 6-3. Finalmente, el Elche CF salió del descenso merced al 1-4 que le endosó al tenerife Iberia Toscal.

 
 
 
 
FC BARCELONA B LASSA 4–5 FSD PUERTOLLANO 
Manu Orellana adelantó a los visitantes en el minuto 4 de encuentro, con un disparo cruzado que batió a Sahuquillo. Cinco minutos más tarde, Cardona empató el partido de penalti, cometido por Lluc sobre Rober. En ese mismo minuto, el 12 del Barça B Lassa volvió a anotar, remontando el partido tras batir a Manu Arenas. 
Más tarde, Dani Colorado no faltó a su cita con el gol, empatando el partido tras peinar un saque del meta visitante. A falta de dos minutos para que los jugadores de ambos equipos enfilasen los vestuarios, Daniel hizo el 3-2 desde el doble penalti, tras una falta cometida por Fernando. Pero aún dio tiempo a que Dani Colorado volviese a marcar, tras aprovecharse de un error defensivo blaugrana.
Ocho minutos después de la reanudación, Daniel puso por delante a los locales de nuevo, con un disparo lejano que entró tras golpear a Lluc. Pero en el 30 Nano volvió a igualar el partido, con un potente disparo y en el 38 Javi Rangel puso por delante a los de Marlon Velasco, poniendo el definitivo 4-5.
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
 
 

PRONE LUGO 4–1 MANZANARES FS
Arrancó el choque con toma de contacto por parte de ambos contendientes. Fue pasado el ecuador del primer acto cuando empezaron a llegar los goles. Crivi inauguró el luminoso con un tanto a los 12 minutos de juego. En el 16, Pepe devolvió la igualada. A tres minutos del intermedio, Javito hizo el 2-1 con el que todo se fue al descanso.
Los hombres dirigidos por Manolo Vázquez supieron gestionar perfectamente su ventaja y consiguieron aumentarla hasta en 2 ocasiones en el segundo acto. Javaloy hizo el 3-1 en el minuto 34. En el 40, cuando los de Carlos Sánchez empleaban el juego de cinco, Javito marcó a puerta vacía el definitivo 4-1.
FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

 
 
 
 
ELPOZO CIUDAD DE MURCIA 8–5 REAL BETIS FUTSAL
Tras unos primeros minutos muy igualados, el filial charcutero se adelantó en el marcador gracias al tanto de Álex García en el minuto 8. Pero la alegría les duró poco a los locales ya que tan solo tres minutos después Raúl Gómez puso el empate para los verdiblancos, y un minuto más tarde Aarón adelantó a los de José Vidal, con una buena definición ante Chemi. 
En el 16, Darío anotó un auténtico golazo que volvió a poner las tablas en el partido. El propio Darío hizo el tercero, adelantando de nuevo a los murcianos en el luminoso, aunque poco después Raúl Gómez empató la contienda de visitante, a lo que los locales respondieron con un tanto de Paniagua. 
Cinco minutos después de la reanudación, el meta Chemi puso tierra de por medio en el marcador de penalti, y poco después fue Cobarro quien abrió aún más la brecha entre murcianos y sevillanos. El propio Cobarro hizo el séptimo en el 33, aprovechando el juego de cinco visitante. Aarón recortó distancias en el 37 y Rubén hizo lo propio en el 40, para que más tarde Darío anotase el 8-5 definitivo favorable a ElPozo Ciudad de Murcia, que recupera el liderato de Segunda. 
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
 

ITEA CÓRDOBA FUTSAL 2–1 SOFTWARE DELSOL MENGIBAR 
En el minuto 4 Miguelao adelantó a los visitantes, poniendo el 0-1 en el marcador. A falta de pocos segundos para llegar al descanso, Cordero empató el encuentro tras mandar un balón raso al fondo de las mallas de la portería defendida por Rafa. 
En el 29, David Leal aprovechó la inferioridad visitante por la doble amarilla de Miguelao para adelantar a los suyos, tras finalizar una contra. El marcador ya no se movió hasta el final del encuentro, obteniendo los locales una importante victoria.
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

 


BISONTES CASTELLÓN 0 – 2 PESCADOS RUBÉN BURELA 
La igualdad entre ambos equipos fue la nota dominante durante la primera mitad, hasta que en el minuto 15 el local Éric se marcó en su propia portería en una jugada un tanto desafortunada tras un saque de banda, marchándose ambos equipos al descanso con el 0-1 en el luminoso. 
En la segunda parte Bisontes Castellón lo intentó de todas las maneras posibles, pero se encontró en todo momento con el muro naranja, que se llevó tres puntos de oro para seguir en la lucha por el ascenso directo, tras anotar Hector el 0-2 tras un despeje de Salam.
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO
 
 

FS VALDEPEÑAS 3–2 NOIA PORTUS APOSTOLI
La primera mitad discurrió con intercambio de ocasiones por parte de vinateros y gallegos. Sin embargo, las intervenciones de Mendiola y Zardoya evitaron que el marcador sufriese alteraciones hasta el minuto 20, cuando Manu García hizo el 1-0. Acto seguido, los colegiados enviaron a ambos equipos a vestuarios.
En el segundo tiempo, hubo bastante más acción y los aficionados azulones sufrieron hasta el último momento. Nacho Pedraza fue el autor del 2-0. A los 36 minutos de juego, Kike hizo el 3-0, que parecía la sentencia, pero en un arranque de garra, los hombres de Julio Mougán inquietaron al conjunto local con goles de Samu Lastra y Nene que cerraron el 3-2 definitivo.
FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

 

RIVAS FUTSAL 6–3 CD UMA ANTEQUERA
En un comienzo explosivo, los chicos de David Ramos ya aventajaban por 4-0 a la escuadra universitaria tras los primeros 12 minutos. Samu, Blecua, Pablo Mel y Gaby, fueron los encargados de este imparable inicio ripense. En el minuto 15, Cala metió a los visitantes de nuevo en el partido haciendo el 4-1 con el que el duelo alcanzó el intermedio.
Los chicos de Moli no querían dar su brazo a torcer. Prueba de ello fue el 4-2 de David, que acercaba a los malagueños a la remontada épica. Sin embargo, a los 30 minutos Pablo Mel frenó las aspiraciones visitantes con el 5-2. En el 34, Juanra anotó el 5-3 y en el 40, cuando el CD UMA Antequera jugaba de cinco, sentenció con el 6-3.
FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

 

TENERIFE IBERIA TOSCAL 1–4 ELCHE CF
Choque muy igualado entre franjiverdes e insulares. El respetable del Quico Cabrera disfrutó de unos primeros 20 minutos muy intensos en los que ambos equipos gozaron de ocasiones para adelantarse. Fueron los hombres dirigidos por Carlos Sánchez los que lograron irse al descanso con ventaja en el luminoso, merced a un doblete de Rubi.
Las aguas se calmaron a lo largo de toda la segunda mitad, pero a falta de cinco minutos para la conclusión Joseba marcó el 1-2 y revolucionó lo que restaba de encuentro. No consiguieron el objetivo de la victoria los tinerfeños, ya que Aitor sentenció marcando el 1-3 y, ya en el 40, Rubi cerró un hat-trick para subir al marcador el 1-4 con el que los colegiados decretaron el término de los 40 minutos.
FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Prensa lnfs