Home

UMA Antequera se impone por la mínima al Real Betis Futsal

10 septiembre 2017 Pretemporada 17/18


El equipo dirigido por Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’ venció por 3-2 a un competitivo Real Betis Futsal. Los tantos de Óscar, y el doblete de Miguel Fernández, dieron el triunfo al combinado universitario pese a los goles béticos anotados por Eric Pérez e Ivi

El encuentro no comenzó nada mal para los de José Vidal, gracias a una ocasión clarísima para Bermusell, que no pudo adelantar a los suyos en un mano a mano con el meta local. La posesión del balón y, por lo tanto, el dominio del juego, era alterno, con dos equipos intensos que impusieron mucha intensidad sobre el parqué del Fernando Argüelles.
El primer tanto del partido fue del CD UMA Antequera, que se adelantó en el marcador con un gol de Óscar, el cual hizo que los locales incrementaran su presencia sobre el área del Betis Futsal, quien, sin embargo, con el paso de los minutos se fue creciendo y acechando la meta antequerana, disparando incluso al palo y haciendo trabajar en exceso a Gonzalo.
El marcador no se movió hasta la segunda mitad, cuando en el 24’, Miguel Fernández ampliaba la ventaja de su equipo aprovechando un rechace en el área de Juan Varela, que fue fusilado por el pívot local. No tardó en llegar la reacción bética, ya que, en el 27’, Eric Pérez, con una presión muy intensa, robó en primera línea y fue letal en el mano a mano con Conejo, elevando el balón con mucha clase por encima suya para hacer el 2-1.
A partir de aquí, el encuentro no pudo estar más igualado. Ambos equipos pusieron toda la carne en el asador y, con las espadas por todo lo alto, la intensidad reinaba sobre el parqué, siendo el Betis Futsal quien tenía las ocasiones más peligrosas.
Tras varias ocasiones, el empate del Real Betis Futsal terminó llegando por medio de Ivi, que en un certero y potente disparo desde la frontal del área tras la salida de un córner, hizo el empate bético con el que se llegaba a los minutos finales con la máxima emoción.
Finalmente, el CD UMA Antequera disparó al palo por medio de Dani Ramos antes de que, Miguel Fernández, a falta de 30 segundos para el final, hiciese el definitivo 3-2 con el que los locales se llevaron el partido.

Ficha del partido:

CD UMA ANTEQUERA

Gonzalo, Velasco, Juanra, Crispi, Cala

También jugarón: Corredera, Miguel, Dani Ramos, Dani Aguilera, Miguel Fernández, Óscar, Alejandro, Nacho Caballero, Torres, Fernando Torres

REAL BETIS FUTSAL

Juan Varela, Ivi, Negro, Bermusell, Rubén Cornejo

También jugaron: Eric Pérez, Chans, Pedro, David López, Jorge, Manu, Adrián

GOLES

1-0 (6’) Óscar

2-0 (24’) Miguel Fernández

2-1 (27’) Eric Pérez

2-2 (37’) Ivi

2-3 (39’) Miguel Fernández

Prens lnfs