Home

VIDEO | Un Barça Lassa inspirado supera a Naturpellet Segovia (7-1)

29 septiembre 2018 LNFS Noticias Temporada 18/19


El Barça Lassa se hizo con la victoria frente a Naturpellet Segovia. Con la victoria cosechada frente al equipo de Diego Gacimartín, el cuadro culé cerró sus tres primeros encuentros de Liga –todos ellos disputados en el Palau–con victoria.

Lozano, Adolfo, Dyego y Ferrao y Adri Ortego por partida doble vieron puerta por parte de los locales. Mientras que Pedro hizo el tanto de los segovianos.

El Barça Lassa se hizo con el monopolio del balón nada más comenzar el encuentro y con ello las ocasiones de peligro sobre la meta defendida por Alberto Sanz comenzaron a llegar. Nada más empezar el encuentro, Adolfo dispuso de la más clara con un chut a bocajarro tras un pase de Esquerdinha desde banda. Sin embargo, el primer gol no se hizo esperar. Adri Ortego, que partió desde el quinteto titular, convirtió el primero de los suyos a los tres minutos de juego con un disparo lejano a la salida de un saque de esquina a favor de los culés.
Dos minutos más tarde, la pizarra de Andreu Plaza volvió a surtir efecto. En esta ocasión fue Sergio Lozano, en el cinco de juego, el que batió a Alberto Sanz con un disparo escorado dentro del área. Por parte del cuadro visitante, el conjunto de Diego Gacimartín contó con tímidos acercamientos sobre la meta defendida por Dídac, que debutaba con la camiseta del cuadro culé en Liga tras su regreso el pasado mercado estival. 
El tercero de los azulgranas llegó antes del descanso. Tras una tenso pase en diagonal de Diego el de Chapecó, en banda, supero a Alberto con un potente disparo cruzado. Ferrao, con un remate dentro del área, a punto estuvo de convertir un nuevo tanto de estrategia para los locales. No obstante, el marcador se volvió a mover. A escasos segundos del ecuador, Adolfo con un potente disparo pegado a la banda dejo la renta en cuatro a cero a favor de equipo de la Ciudad Condal. 
El paso por vestuarios no modificó la tónica vista en los primeros veinte minutos de juego. Dyego se sumó a la cuenta goleadora con un bello tanto de volea a los seis minutos del segundo periodo. Por parte del cuadro castellano leones, Pedro inauguró la electrónico de los suyos con un gran jugada individual. El jugador cedido por C.A. Osasuna Magna se estrenó en la LNFS con un potente chut de puntera tras dejar atrás por velocidad a Adri Ortego.
A falta de siete para el final, una buena combinación del conjunto de Andreu Plaza acabó con el sexto tanto de los locales. Ferrao volvió a ver puerta con suave toque que Alberto Sanz no pudo detener. En los compases finales de partido, los visitantes apostaron por salir con Álvaro de portero-jugador lo que fue aprovechado por Adri Ortego para firmar el séptimo y definitivo.
Prensa lnfs