Home

Victoria de Aspil-Vidal Ribera Navarra en casa frente a Catgas Energía (5-1)

11 marzo 2018 LNFS Noticias Temporada 17/18


Aspil-Vidal Ribera Navarra se impuso al Catgas Energía en el Ciudad de Tudela. Los tantos de Sepe, Pedro, Gus y el doblete de Rubí sirvieron para que los locales consumasen los tres puntos tras cuajar una buena segunda mitad. Ximbinha hizo el único tanto de los visitantes que continúan en la undécima posición con 26 puntos.
Los locales fueron los primeros en adelantarse en el electrónico. Sepe, el ex de Catgas Energía, fue el encargado de hacer el primero frente a su ex equipo en el Ciudad de Tudela. El gol hizo que el cuadro riberino sumase confianza y con ello las acciones de peligro sobre la portería defendida por Cristian se multiplicaron. En la primera acción de peligro, Sepe puso un servicio que se acabó paseando por el área sin que fuese rematado. Acto seguido, Pedro lo intentó con un potente disparo que no vio portería por poco. Antes, Pol Pachecho dispuso de un libre directo que acabo despejando Gus sin mayores problemas.

No obstante, los visitantes respondieron y lo hicieron por medio de Ximbinha. El pívot de Sao Paulo puso de nuevos las tablas en el electrónico cuando faltaban menos de cinco minutos para el ecuador del encuentro. Tres minutos más tarde del gol visitante, lo volvió a intentar Ari con un disparo que acabo blocando el meta de Aspil Vidal Ribera Navarra. En partido se abrió y en el intercambio de ocasiones lo que provocó que Sepe, por parte de los locales, y Javi Rodríguez, por parte de los visitantes, dispusieran de buenas oportunidades para romper el empate. 

Tras el paso por vestuarios, los de Tudela lograron ponerse por delante en el marcador como había ocurrido en la primera mitad. Esta vez fue Rubí, en el veintitrés de juego, el que firmo el segundo de los suyos. Pero el golpe fue doble, ya que un minuto más tarde, tras una buena jugada de estrategia Pedro hizo el tercero de los suyos aprovechando el punto de intensidad con el que su equipo salió en este segundo periodo. 

Catgas Energía busco recortar distancias y contó una doble oportunidad. El tiro de Ari lo acabo despejando Gus y en el rechace, Álvarez no logro a definir correctamente. Hamza tuvo en sus botas el cuarto de los locales pero su chut finalmente se marchó fuera. No obstante, en la siguiente no volverían a perdonar y Rubí, en el treinta y seis de juego, coloco el cuatro a uno en el marcador. Inmediatamente, Gus marco el sexto aprovechando que los visitantes se encontraban con portero-jugador. 

 
Prensa LNFS