Home

VIDEO | Victoria de Industrias Santa Coloma frente a Viña Albali Valdepeñas en un festival de goles (9-4)

3 noviembre 2018 LNFS Noticias Temporada 18/19


Industrias Santa Coloma certifico los tres puntos tras vencer a Viña Albali Valdepeñas. Los de Santa Coloma tuvieron que remontar dos veces el partido para acabar sellando el triunfo frente a un cuadro ciudadrealeño que se vio superado por su rival en la segunda mitad.

Los tantos locales de Thalles, Uri Santos, los dobletes de David Álvarez y Corso, y el hat-trick de Ximbinha sirvieron para que los catalanes duerman en puestos de Copa. Terry, Thiago Cabeça y Kike, por partida doble, fueron los goleadores de los visitantes.

El encuentro comenzó con una tremenda igualdad de ambos equipos sobre la pista del Pavelló Nou. A pesar de que ambas escuadras buscaron la meta rival, las imprecisiones fueron la tónica dominante del partido durante los primeros compases del mismo. En el cuatro de juego, los locales lograron romper la igualdad de los primeros minutos. Terry convirtió el primer tanto al colocar el saque de banda de Mimi en la misma escuadra de la portería defendida por Miquel Feixas. También mediante el balón parado, esta vez de córner, los de Leo Herrera dispusieron de una nueva ocasión en los pies de Thiago Cabeça que acabo despejando el meta local. 
No obstante, en el nueve de juego el decano del Fútbol Sala español acabo poniendo las tablas en el marcador por medio de Corso. El argentino, tras una recuperación de Maico al saque con los pies de Mendiola, marcó el primero de los suyos con un potente disparo cruzado. Pol Pacheco se sumó también a la ofensiva catalana con dos buenas acciones. La primera de ella con un regate al borde del área, y la siguiente con un disparo escorado que no vieron portería por muy poco. 
En el trece, los de Ciudad Real lograron ponerse por delante de nuevo. La pizarra de Leo Herrera volvió a surtir efecto para que Kike mandase solo en el segundo palo el balón al fondo de las mallas locales. Sin embargo, poco le duro la alegría a la bancada visitante ya que acto seguido David Álvarez, a la media vuelta, convirtió el segundo de los suyos tras un pase en largo de Verdejo. La remontada quedo culminada con el tanto de Ximbinha al filo del descanso tras una jugada de estrategia de banda. 
Los segundos veinte minutos comenzaron con un tempranero tanto de Industrias Santa Coloma. Una rápida transición entre Ximbinha, Corso y David Álvarez acabo con el segundo tanto del capitán de la escuadra colomense. Los manchegos buscaron la respuesta con una jugada individual de Manu García en la que el alicantino no logró finalizar. En una nuevo contrataque llegó el quinto de Industrias Santa Coloma. Uri Santos cedió el balón a Thalles tras un robo en media pista, para que este superase a Mendiola con un toque sutil en el veintiocho de partido. 
El tanto dio confianza a la escuadra de Óscar Redondo que buscó con insistencia la meta ciudarealeña. Una jugada individual de Pol Pacheco acabó con un servicio a Uri Santos para que este en línea de gol convirtiese el sexto dos minutos más tarde. A falta de diez para el descanso, Ximbinha amplio la distancia en el marcador al marcar a puerta vacía cuando Mimi actuaba de portero-jugador. Kike recortó distancias para los de Leo Herrera en una buena jugada de cinco. 
En el treinta y cuatro, Thiago Cabeça convirtió el cuarto tras un robo cerca de la meta local. Sin embargo, segundos más tarde Corso volvió a restablecer la ventaja al marcar a puerta vacía. El noveno llegó en los pies de Ximbinha. El brasileño anoto el tercero de su cuenta particular para dejar la cuenta 9-4 a favor de los locales. 
 
Prensa lnfs