Home
  • Home
  • LNFS
  • Noticias
  • Temporada 18/19
  • Victorias a domicilio de Bisontes Castellón, Software DELSOL Mengíbar, Pescados Rubén Burela en casa de Manzanares y ElPozo Ciudad de Murcia, tablas en Noia

Victorias a domicilio de Bisontes Castellón, Software DELSOL Mengíbar, Pescados Rubén Burela en casa de Manzanares y ElPozo Ciudad de Murcia, tablas en Noia

28 octubre 2018 LNFS Noticias Temporada 18/19


Bisontes Castellón se hizo con una importante victoria domicilio ante Colo Colo Zaragoza.

Software DELSOL Mengíbar consiguió el triunfo en la pista del Córdoba CF Futsal en un partido loco en el que llegó a desperdiciar una ventaja de 0-3. Pescados Rubén Burela consiguió tres puntos que le otorgan el liderato en la pista del Santiago Futsal.

El vibrante partido disputado en el Agustín Mouris se saldó con el empate entre Noia Portus Apostoli y Gran Canaria (5-5). Mientras que Manzanares FS logró certificar una importante victoria frente al Real Betis Futsal (2-1) merced al doblete de Nacho Gil en la segunda mitad. ElPozo Ciudad de Murcia se lleva los tres puntos del feudo del Soliss FS Talavera, donde el resultado estuvo igualado hasta casi el final (2-5)

 

COLO COLO ZARAGOZA 5 – 6 BISONTES CASTELLÓN
Muniesa adelantó en el minuto 11 al conjunto local después de rematar al fondo de las mallas un saque directo de Santi Basmalis. Carlos García marcó el segundo para los maños en el minuto 15, después de una buena personal del meta Basmalis, que salió de su portería para asistir a su compañero. Los castellonenses respondieron recortando distancias a falta de dos minutos para el descanso con un tanto de Txema de falta. Pero la alegría les duró poco a los visitantes, ya que Carlos García volvió a poner tierra de por medio cuando la primera parte moría, tras ser asistido por Diego Pardo. 
Un minuto después del descanso Genís puso el 3-2 en el marcador, mientras que Malawy en el minuto 27 empató el encuentro, en lo que fue un buen arranque de la segunda mitad por parte de los de Javi Garrido. Diego Solaz selló la remontada en el minuto 32, poniendo a los suyos por delante en el encuentro por primer partido. Pero tan solo dos minutos después Mese volvió a empatar el encuentro, mientras que Rangel adelantó a los suyos nuevamente en el 37, marcando un solo minutos después Trasobares el 5-5. Pero Rangel volvió a marcar poco después, poniendo el 5-6 definitivo. 
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

CÓRDOBA CF FUTSAL 4 – 5 SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR
Manu Orellana adelantó al conjunto cordobés en el minuto 8, tras un saque directo de Rafa que amortiguó con el pecho antes de marcar. Tan solo un minuto después Tortu marcó el segundo para los visitantes, aprovechando la salida del portero local para marcar desde su propio campo. Cinco minutos después de la reanudación Emilio Buendía marcó el tercero para los visitantes, encaminando el encuentro hacia la victoria. 
En el minuto 28 Cesar recortó distancias para los locales con un potente disparo. Mientras que Pakito y Jesús instauraron la locura en Vista Alegre en el 31 al meter dos goles para empatar el partido. En el 35 Orellana marcó y volvió a adelantar a los suyos en el marcador. A falta de dos minutos para el final Koseki puso otra vez la igualdad, siendo respondido por Emilio Buendía, que puso el 4-5 definitivo. 
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO 

SANTIAGO FUTSAL 3-9 PESCADOS RUBÉN BURELA
Pope adelantó al conjunto naranja en el marcador y más tarde Luisma hizo el segundo en el minuto 12 después de una jugada de estrategia. El gomero Brian recortó distancias en el marcador más tarde, pero pitero por partida doble y Matamoros mandaron el encuentro al descanso con el 1-5 en el luminoso.
Ocho minutos después de la reanudación Isma y Brian recortaron distancias en el marcador, pero rápidamente Matamoros se encargó de volver a poner tierra de por medio. Pope, Luisma y Matamoros aumentaron aún más la diferencia y pusieron el 3-9 definitivo que otorga el liderato a los de Juanma Marrube.
FICHA TÉNICA DEL ENCUENTRO

NOIA PORTUS APOSTOLI 5–5 GRAN CANARIA FS
Noia Portus Apostoli y Gran Canaria FS se vieron las caras en el Agustín Mouris en un encuentro en el que los locales contaron con las primeras acciones para ponerse por delante en el marcador. A pesar de que los de Suso Méndez respondieron a la iniciativa gallega, finalmente fueron los de Julio Mougán los que tomaron ventaja en el electrónico por medio de Iván Beltrán en el minuto cinco. Tres minutos más tarde, el cuadro blanco vio ampliada su renta en el marcador merced al tanto del joven Sergio Quilez. Los insulares lograron recortar distancias en el trece por medio de Juanillo, sin embargo, poco le duro la alegría ya que Juan Puertas volvió a ampliar la distancias al filo del descanso.
La segunda mitad comenzó con el cuarto tanto de Noia Portus Apostoli por medio de Christian Chao. Sin embargo, esto no hizo que el conjunto canario bajase los brazos. Juanillo, por partida doble, recortó distancias en el marcador. El primero en el treinta al cazar un despeje de Brais, y el segundo tres minutos más tardes con un remate desde fuera del área. Con la desventaja reducida a la mínima, Mendhi puso las tablas en el luminoso un minuto después con un remate ajustado al palo. A tres para el final, Juanillo, con una actuación brillante, logró darle la vuelta al marcador. No obstante, sobre la bocina Christian transformó el quinto de penalti para que ambas escuadras se acabasen repartiendo los puntos.
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

MANZANARES FS 2–1 REAL BETIS FUTSAL
El partido arrancó en el Municipal con una buena ocasión de Pablo Mel en la que a punto estuvo de adelantar a los locales. Un minuto más tarde, en el cinco de juego, Nacho Gil vio cómo su disparo fue repelido por la madera tras una buena contra conducida por Pablo Mel. No obstante, el cuadro de las trece barras fue el primero en adelantarse en el luminoso. En el nueve de juego, Ivi aprovechó el robo del balón para poner a los suyos por delante. Al filo para el descanso, Jorge Salcedo contó en sus botas con una buena oportunidad para restablecer el empate, no obstante, su disparo lejano no acabo viendo puerta. 
Tras el paso por vestuarios, Oriol Miquel dispuso del segundo de los verdiblancos pero su disparo acabo tocando en el palo. Por parte de los visitantes, Hicham buscó el empate con dos buenas acciones, sin embargo, no fue este si no Nacho Gil el encargado de firmar las tablas en el marcador tras un córner sacado por Pablo Mel. Los de Sevilla se volvieron a encontrar con el palo, en esta ocasión fue Burrito el que estrelló su disparo en la madera. Finalmente fueron los locales los que acabaron viendo puerta de nuevo. Nacho Gil, a falta de dos para el final, marco para certificar la victoria de su equipo. 
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

SOLISS FS TALAVERA 2-5 ELPOZO CIUDAD DE MURCIA
El conjunto murciano salió dispuesto a ganar el partido desde el principio, y avisaron pronto con una ocasión de Josema. En el minuto ocho se adelantarían con un tanto de Paniagua, tras un error defensivo del cuadro local. En los minutos siguientes Talavera trató de llevar el paso del encuentro, aunque los visitantes se encontraban cómodos atrás esperando para robar y realizar transiciones rápidas. Los manchegos tendrían dos llegadas peligrosas por medio de Sergio. Antes del descanso, Paniagua tendría otro par de ocasiones para ampliar la ventaja, pero se topó con un acertado Rafa Luque.
Nada más arrancar la segunda mitad, ElPozo Ciudad de Murcia ponía el segundo en el marcador a través de José Mario, que aprovechaba un barullo en el área del equipo local. Respondía Soliss FS Talavera con un tiro al poste de Jesús Jiménez. Chino reducía distancias en el minuto treinta con un remate colocado. Poco le duraría la alegría a los locales, puesto que Alberto García ponía el 1-3 con una jugada a la contra. En la siguiente jugada los manchegos volvían a reducir a un gol la diferencia por medio de Justo Cáceres, que marcaba desde el corazón del área asistido por Sergio. Poco después, una volea de Josete al palo privó a los talaveranos de empatar. En el último minuto los visitantes marcarían de forma consecutiva el cuarto y el quinto gol, uno en propia puerta de Sergio, y el otro de Alberto a puerta vacía con el equipo local volcado al ataque.
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Prensa lnfs