Home

Victorias a domicilio de ElPozo Ciudad de Murcia y Real Betis Futsal

15 octubre 2018 LNFS Noticias Temporada 18/19


ElPozo Ciudad de Murcia sumó los tres puntos en el Parque Sureste frente a Rivas Futsal, en un partido que destacó por su igualdad.

El Real Betis Futsal se impuso a domicilio a Santiago Futsal, en un encuentro que decantó un tanto de Víctor López a falta de seis segundos para el final.

RIVAS FUTSAL 2 – 3 ELPOZO CIUDAD DE MURCIA

Paniagua adelantó al filial charcutero en el minuto 7 de la primera mitad, después de una etapa del encuentro en la que ambos equipos pugnaron por la posesión del balón, sin tener muchas oportunidades de gol. Cinco minutos antes del descanso Ismael hizo el segundo para los de Josan González, superiores sobre la pista del Parque Sureste.

Fran Conde recotó distancias a través de un doble penalti dos minutos después, haciendo creer a los suyos. El mismo Fran Conde empató el encuentro en el 18, también desde los diez metros. En la segunda parte la igualdad sobre el parqué fue la gran protagonista, sin que ambos equipos gozasen de ocasiones para romper el empate con el que el encuentro se marchó al descanso. Hasta que en el 36 Ricardo, rompió la igualdad poniendo el 2-3 definitivo en el marcador.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

 

SANTIAGO FUTSAL 3 – 4 REAL BETIS FUTSAL

El conjunto verdiblanco se adelantó pronto en el marcador, ya que en el primer minuto de partido Borja puso el 0-1 en el luminoso. Pero tan solo dos minutos después Alberto empató la contienda, tras de ser asistido por Adri. En el minuto 10 Zequi puso por delante a los suyos por primera vez en el partido. Ivi empató el encuentro a falta de un minuto para el final de la primera parte, culminando una jugada de estrategia.

Tres minutos después de la reanudación Isma se marcó en propia puerta en una jugada de mala fortuna para los locales. Santi volvió a empatar el encuentro en el minuto 33, después de encarar a Cidao tras una asistencia de Zequi en un contragolpe de los gallegos. En el último minuto del encuentro Víctor López hizo el 3-4 definitivo para los verdiblancos con un potente disparo.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Prensa lnfs