Home

Victorias de Elche, Barça B, Real Betis FS y Burela y tablas en Manzanares y Córdoba.

30 septiembre 2018 LNFS Noticias Temporada 18/19


Real Betis Futsal certificó en Amate su victoria frente a Bisontes Castellón que le permiten acabar la jornada de Fútbol Sala del sábado como líder de la categoría de plata.

El Axa Hita Port Elche CF logró una importante victoria a domicilio ante el Soliss FS Talavera. Manzanares FS y Software DELSOL Mengibar firmaron tablas en un encuentro con un final trepidante. Colo Colo Zaragoza cayó derrotado con claridad ante el Barça B Lassa. Pescados Rubén Burela remontó y venció a ElPozo Ciudad de Murcia.  Mientras que Córdoba CF Futsal y Noia Portus Apostoli se repartieron los puntos en el último partido del sábado.

REAL BETIS FUTSAL 4-0 BISONTES CASTELLÓN
Real Betis Futsal y Bisontes Castellón se vieron las caras con las cámaras de la LNFS Directo. Los de Manolo Collado dispusieron de la primera ocasión en los pies de Diego. No obstante, fue el Real Betis Futsal el que logró colocarse por delante en el electrónico a los ocho minutos de juego merced al tanto de Borja. Acto seguido, Txema busco el empate sin demasiada fortuna. Cuando mejor estaban los de Castellón, Ivi amplió la renta subiendo el 2-0 al marcador. Los blancos dispusieron de más ocasiones, con un Txema especialmente activo, sin embargo, el marcador no se volvió a mover antes del descanso.
Tras la reanudación, los visitantes se fueron al ataque buscando recortar distancias en el electrónico. No obstante la fortuna le dio la espalda ya que fueron los locales por medio de Eric los que lograron marcar en una rápida transicción. En el último minuto de partido Rubén Cornejo hizo subir el cuarto asegurando los tres puntos para el cuadro de las trece barras. 
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO 

CÓRDOBA CF FUTSAL 2–2 NOIA PORTUS APOSTOLI
Tras unos primeros compases en el Municipal de Vista Alegre sin claras ocasiones de gol por parte de ambas escuadras, Córdoba CF Futsal y Noia Portus Apostoli fueron llegando con peligro a la meta rival. Sin embargo, a pesar de que contaron con ocasiones como las de Jesús Rodríguez, Cristobal o Keko, por parte de los locales el marcador no se movió en este tramo inicial.
La segunda mitad estuvo marcada por el tempranero tanto de Keko. Nada más volver de vestuarios, los locales se pusieron por delante en el marcador aprovechando que los de Mougan jugaban en inferioridad. No obstante, cuatro minutos más tarde, Antoñito firmo las tablas en el electrónico para los visitantes. En un trepidante encuentro, Keko volvió a dar la ventaja pero esta fue restablecida por el tanto de Quilez. 
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

 

HITA SOLISS FS TALAVERA 2-3 AXA HITA PORT ELCHE CF
El conjunto local comenzó el partido atacando con intensidad sobre la portería defendida por Kike. Pero fueron los ilicitanos los que se adelantaron en el marcador en el minuto 12, gracias a un buen remate de volea de Rubí, a la salida de un córner. Tras el tanto visitante los talaveranos se volcaron sobre la meta de Kike, empleándose el portero a fondo para evitar el empate. En los últimos minutos de la primera mitad Adrián y Samu anotaron sendos goles para poner el 0-3 en el luminoso. 
Cuatro minutos después de la reanudación Chino recortó distancias en el marcador con un disparo que se coló por debajo de las piernas de Kike. Jesús Jiménez hizo el segundo para los locales en el 32, con un fuerte disparo. Los locales emplearon el juego de cinco para intentar empatar el encuentro, pero los tres puntos viajaron a tierras ilicitanas.
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

MANZANARES FS 3-3 SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR

La igualdad fue la gran protagonista de la primera mitad, con dos equipos que gozaron de varias ocasiones para abrir el marcador que no acertaron. Dani Juarez fue uno de los grandes protagonistas de los primeros 20 minutos, evitando en varias ocasiones el tanto visitante y siendo uno de los principales culpables del 0-0 al descanso.

Un minuto después de la reanudación Emilio Buendía puso el 0-1 después de culminar una jugada ensayada. Pablo Mel hizo el empate en el 26, después de una buena asistencia de Hicham. Pero Buendía hizo el 1-2 poco después, tras aprovechar la inferioridad local, causada por la expulsión por doble amarilla de Kiki. Jorge Salcedo puso el empate en el 34, haciendo creer a los suyos con la victoria con un tanto de bella factura. Poco después Chin instauró la locura al marcar el 3-2 de penalti. Pero la alegría les duró poco, ya que a 14 segundos del final los visitantes empataron, poniendo el 3-3 definitivo.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

 

COLO COLO ZARAGOZA 1-5 BARÇA LASSA B

Nil Closas adelantó al Barça Lassa B en el minuto 3 de la primera mitad, después de botar un saque de falta directo. Hugo Alonso hizo el segundo para los azulgranas en el minuto 11, confirmando el buen arranque de partidos de los culés, tras una buena salida del balón. Dos minutos después Hugo Alonso hizo el tercero para los culés y el segundo en su cuenta personal.

Cinco minutos después de la reanudación Sampe recortó distancias con un disparo lejano que se coló en la meta blaugrana. En el último minuto del encuentro A. Lluch y Hugo Alonso marcaron sendos tantos y pusieron el 1-5 definitivo que otorgó los tres puntos al filial culé.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

 

PESCADOS RUBÉN BURELA 4-1 ELPOZO CIUDAD DE MURCIA

El filial charcutero se adelantó en el marcador en el minuto 7, gracias a un tanto de Cobarro. Tan solo un minuto después Renato empató el encuentro, volviendo a poner las tablas en el marcador. Dos minutos más tarde Pope consumó la remontada local y poco después Matamoros puso el 3-1 con un disparo lejano.

Cuatro minutos después del descanso Renato hizo el cuarto para los gallegos, a través de un disparo desde la frontal del área. El marcador ya no se movió en el resto de la segunda mitad, a pesar de que Josan González empleó sin éxito el juego de cinco para intentar recortar distancias en el luminoso.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Prensa lnfs