Home

Victorias de Gran Canaria FS y Santiago Futsal para cerrar la Jornada 3

30 septiembre 2018 LNFS Noticias Temporada 18/19


Gran Canaria FS se hizo con el triunfo ante Rivas Futsal por 2-3 en su visita al Parque Sureste.

Santiago Futsal sumó su primera victoria de la temporada tras imponerse por 3-2 al CDS Tenerife en un partido que dominó en todo momento a pesar del asjustado resultado.

RIVAS FUTSAL 2-3 GRAN CANARIA FS
Los primeros minutos del encuentro fueron de tanteo entre ambos equipos, que dispusieron de varias ocasiones, pero sin obtener la recompensa del gol. Hasta que en el minuto x Gran Canaria se adelantó en el marcador. Tres minutos antes del descanso Alberto empató el encuentro para el conjunto ripense. 
Ocho minutos después de la reanudación Rivas estuvo a punto de adelantarse en el marcador, estrellando el balón en la madera en dos ocasiones. Chicho adelantó a los locales en el minuto 24 de partido, poniendo a los locales por delante en el marcador por primera vez en el encuentro. Pero en el minuto 35 Víctor Cachón puso el empate en el marcador, dejando el partido abierto en su recta final. El propio Cachón hizo el tanto de la victoria para los visitantes en los últimos suspiros.
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

SANTIAGO FUTSAL 3-2 CDS TENERIFE
En el minuto 1 de partido Everton adelantó a la escuadra gallega, tras recuperar el balón y ser combinar con Alberto, que fue el asistente. En el minuto 9 Kevin empató el encuentro, después de un robo de balón previo a que el 12 definiese. Cinco minutos antes del ecuador Zequi puso por delante otra vez a los gallegos, tras mandar al fondo de las mallas un saque de esquina. 
Tres minutos después del descanso Adri hizo el tercero para los locales, poniendo tierra de por medio en el marcador tras ser asistido por Brian Niebla. A pocos segundos del final CDS Tenerife recortó distancias tras aprovechar un despeje de Álex Pérez. 
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Prensa lnfs