Home
  • Home
  • LNFS
  • Noticias
  • Temporada 17/18
  • Victorias del FC Barcelona B Lassa, Bisontes Castellón, Software DELSOL Mengíbar, UMA Antequera e ITEA Córdoba CF Futsal.

Victorias del FC Barcelona B Lassa, Bisontes Castellón, Software DELSOL Mengíbar, UMA Antequera e ITEA Córdoba CF Futsal.

18 febrero 2018 LNFS Noticias Temporada 17/18


Victorias del FC Barcelona B Lassa, Bisontes Castellón, Software DELSOL Mengíbar, UMA Antequera e ITEA Córdoba CF Futsal.

FC Barcelona Lassa B rompió su racha de tres jornadas sin sumar con un triunfo por la mínima frente a un Pescados Rubén Burela muy competitivo. Bisontes Castellón se impuso al Real Betis Futsal en el segundo encuentro de Daniel Ibañes como técnico verdiblanco. El Sofware DELSOL Mengíbar se llevó el triunfo en el último minuto del encuentro gracias a un tanto de Ureña.

Tenerife Iberia Toscal cayó derrotado en casa ente el CD UMA Antequera, que se hizo con la victoria sin apuros (1-5). Mientras que en el último encuentro de la noche, el ITEA Córdoba CF Futsal sumo su tercera victoria consecutiva en casa a costa del Noia Portus Apostoli (7-2).

FC BARCELONA LASSA B 5-4 PESCADOS RUBÉN BURELA
FC Barcelona Lassa B y Pescados Rubén Burela dieron el pistoletazo de salida a la tarde de Fútbol Sala del sábado. El encuentro que se disputo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper arranco con los de Xavier Closas colocándose por muy pronto por delante en el marcador. El pichichi del filial culé, A. Cardona, firmo el primero del encuentro a los dos minutos de juego. Seis minutos más tarde, los de la Ciudad Condal anotaron el segundo de la tarde. Esta vez fue Hugo Alonso el que pusiese tierra de por medio a favor de los locales una vez traspasado el ecuador de la primera mitad. Herder, a tres minutos del final, recorto distancias para los de A Mariña. Pero el marcador se volvería a mover antes del descanso ya que Uri Santos a menos de un minuto restableció la ventaja.
La segunda mitad comenzó con el dominio de los blaugranas. Esto se materializo en el cuarto tanto de los locales que vino en los pies de Luis García a los ocho de juego del segundo periodo. No obstante, los de Juanma Marrube recortaron distancias. Dos tantos, uno de Luisma y otro de Chus en el minuto treinta y uno, redujeron la ventaja de los locales a la mínima. Seis minutos más tarde, Rober volvió a adelantar a los locales pero inmediatamente Chus mantenía de nuevo la ventaja con un nuevo gol poniendo el cinco a cuatro. Sin embargo, el marcador ya no se volvió consiguiendo los de Xavier Closas hacerse con los tres puntos.
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

 

 

BISONTES CASTELLÓN 3 – 1 REAL BETIS FUTSAL 
En el minuto cuatro de partido Gordillo adelantó a los locales, tras aprovecharse del rechace del guardameta verdiblanco. El catalán volvió a anotar cinco minutos después, con un disparo desde fuera del área que confirmaba el buen inicio de partido de los castellonenses, que obligaron a Daniel Ibañes a emplear el portero-jugador. 
Tras la reanudación el guion siguió siendo el mismo, anotando Pipi el tercero para los locales en el minuto 25, con un disparo que se coló por la escuadra tras una jugada de estrategia. Chano recortó distancias en el minuto 30, tras un buen pase de Ivi al segundo palo, poniendo el 3-1 definitivo en el luminoso. 
FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO 

 

PRONE LUGO 2 – 3 SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR
Durante la primera mitad la igualdad fue la gran protagonista entre dos equipos que gozaron de oportunidades para abrir el marcador pero no lograban hacerlo, hasta que en el minuto 19 Fran Peña rompió el resultado inicial con un tanto de los denominados psicológicos, tras ser asistido por Tortu. Al pivot jienense le dio tiempo a marcar el segundo, poco antes de llegar al descanso, volviendo a ser asistido por el de Linares.
Crivi recortó distancias para los locales en el minuto 28, tras ser asistido por Javito. El madrileño pasó de asistente a goleador en el segundo de los locales, que empató así el encuentro, cuando los lucenses emplearon el portero-jugador. Pero finalmente Ureña aprovechó la superioridad de los visitantes tras la expulsión de Javito para hacer el 2-3 definitivo en el último minuto. 
FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO 

 

 

TENERIFE IBERIA TOSCAL 1–5 CD UMA ANTEQUERA
Miguel adelantó a los de Moli en el minuto 14, después de una primera parte muy igualada en la que ambos equipos gozaron de ocasiones, siendo los guardametas los principales protagonistas del partido. Cristian empató el encuentro tres minutos después desde el doble penalti, aunque la alegría les duró poco, ya que poco antes del descanso Miguel Fernández puso el 1-2 con un tanto de bella factura. 
La mala fortuna se cebó con los de Oscar García Poveda en el minuto 35, cuando Saúl Marrupe se introdujo el balón en su propia puerta, encarrilando los antequeranos la victoria. Miguel anotó dos goles seguidos cuando el partido moría, aprovechando el juego de cinco local y poniendo el 1-5 definitivo en el luminoso.
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

 

ITEA CÓRDOBA CF FUTSAL 7–2 NOIA PORTUS APOSTOLI
ITEA Córdoba CF Futsal y Noia Portus Apostoli pusieron el broche a la jornada de Fútbol Sala del sábado en Segunda División con su encuentro en Vista Alegre. El cuadro blanquiverde fue el primero en adelantar en el marcador. Jesús Rodríguez se sacaría un derechazo para romper la igualdad al filo de alcanzar el ecuador de la primera mitad. Los de Maca ampliaron su renta en el luminoso con un nuevo tanto, esta vez de Cordero en el catorce de juego. El jugador de Navas del Sepilar hizo bueno el rechace de Zardoya para hacer subir el segundo con el que nos iríamos al descanso.
Los segundos veinte minutos comenzaron con el cuadro califal ampliando ventaja por medio de Koseki. Los visitantes recortarían distancias dos minutos más tarde para meterse de nuevo en el encuentro a través de Xuxa. Sin embargo, esto fue un espejismo ya que los locales mostraron a partir de entonces su mejor versión. En cuatro minutos, ITEA Córdoba CF Futsal mato el choque con tres nuevos tantos. El primero de Jesús Rodríguez, en el veintiséis; el segundo de Paco Solis, en el veintiocho; y por último, en el treinta, el de Koseki. No obstante, esto no quedo aquí ya que Catiti vio puerta sumándose así al festival anotador de los locales. En el treinta y seis, Quintela maquillo el electrónico haciendo el 7-2 definitivo. 
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Prensa lnfs