Home

VÍDEO 1ª DIVISIÓN | Empate entre BeSoccer UMA Antequera y Burela FS en el último minuto (4-4)

28 mayo 2021 Liga LNFS Noticias Temporada 20/21


El conjunto antequerano sumó un punto en el Fernando Argüelles tras empatar frente a Burela FS. En el primer tiempo, los malagueños se fueron con un parcial de 3-1 gracias a un hat-trick de Cobarro. En el segundo período, Joaki marcó pero los tantos de Renato, Quintela, Matamoros y Iago Míguez, estos dos últimos, en los dos minutos finales, sentenciaron el empate. Los burelenses suman un punto vital y se jugarán el disputar la fase de promoción de descenso en la última jornada ante Palma Futsal.

Los jugadores de BeSoccer UMA Antequera celebran un gol.Los jugadores de BeSoccer UMA Antequera celebran un gol.

El cuadro local fue el primero en aproximarse con un disparo de Miguel en la frontal del área que Edu despejó. En el minuto 7, Matamoros estuvo cerca de marcar gracias a un buen tiro exterior en el que Cone tuvo que reaccionar velozmente. En la siguiente acción del equipo visitante, Quintela recuperó el esférico en pista rival y asistió a Iago Míguez que, en el mano a mano ante Cone, envió el balón por encima del marco antequerano. Los pupilos de Moli pudieron adelantarse en el marcador en una acción en la que Joaki disparó desde la frontal del área, pero el cuero se marchó alto. En el ecuador del primer tiempo, los malacitanos construyeron una buena jugada en la zona ofensiva en la que Joaki cedió el balón a Cobarro y éste logró inaugurar el marcador con el tanto del 1-0.

Pocos segundos después, en el mismo minuto, el conjunto local volvió a protagonizar una gran acción en ataque por el lateral izquierdo en el que Vargas, con un zapatazo, estrelló la pelota en el larguero y, en el rechace, Cobarro la empujó hasta el fondo de la red para ampliar la ventaja en el marcador con el segundo gol del encuentro. En el minuto 17, Renato enganchó de volea un saque lateral y batió por bajo al guardameta local para reducir la desventaja en el luminoso con el 2-1. Dos minutos más tarde, Vargas efectuó un centro desde mitad de la pista en el que un jugador local no llegó a rematar y despistó lo suficiente a Edu para que el balón se colara dentro de la portería y subiera el 3-1 antes del descanso.
 
Nada más arrancar el segundo tiempo, Renato avisó rápidamente a BeSoccer UMA Antequera con un lanzamiento desde la frontal del área, pero Cone despejó el balón. En la siguiente jugada ofensiva, los burelenses estuvieron a punto de anotar el segundo tanto en su cuenta personal, pero Cone, con una parada y reflejos magistrales, desvió el disparo de Quintela. Renato lo intentó con un disparo cruzado pero el cuero se marchó por la línea de fondo. 
 
En el minuto 30, Nando Torres avanzó por el lateral derecho en un contragolpe de los malacitanos y asistió el balón a Joaki, quien desde la frontal del área, logró transformar con un potente disparo el 4-1. El técnico visitante introdujo el juego de cinco sobre el parqué del Fernando Argüelles para ir en busca del empate y, un minuto después, Quintela logró recortar distancias con el tanto del 4-2. En el minuto 34, David Pazos rozó el tercer gol de los gallegos pero su lanzamiento salió repelido por el poste. En la siguiente jugada, el palo volvió a negarle el gol a un tiro de Quintela en el mano a mano. En los últimos dos minutos, Matamoros y Iago Míguez anotaron dos goles prácticamente seguidos para sumar un importante punto antes de disputar la última jornada de
 
 

LNFS