Home

VIDEO | BeSoccer CD UMA Antequera se impone al Jimbee Cartagena FS en un disputado encuentro (6-3)

29 septiembre 2018 LNFS Noticias Temporada 18/19


El BeSoccer CD UMA Antequera logró su primera victoria de la temporada, ante el Jimbee Cartagena FS. Los de Moli lograron el triunfo gracias al hat-trick de Miguel, el doblete de Nano y al tanto de Óscar, obteniendo de esta forma su primer triunfo de la campaña en un igualado encuentro ante la escuadra cartagenera, que sufrió su segunda derrota del curso 18/19, a pesar de los goles de ponerse 0-2 al inicio de partido.
Eka tuvo la primera ocasión del encuentro, pero su disparo se fue desviado de la portería defendida por Cone. El brasileño adelantó a los suyos en el minuto 3, después de tejer una buena jugada con su compatriota Batería. Los locales se fueron arriba tras el tanto visitante, intentando empatar el encuentro lo más rápido posible, pero sin acierto.
Miguel Fernández fue uno de los jugadores antequeranos más destacados, cargando a sus espaldas con el peligro local. Pero fue Víctor quien tuvo la ocasión más clara para los de Moli, estrellando en el palo un balón en el ecuador de la primera mitad. Poco después fue Óscar quien estrelló el balón en el larguero, dejando constancia de la insistencia de los locales por el empate. 
Cuando mejor estaban los andaluces Batería hizo el segundo para los de Guillamón. Óscar recortó distancias para los locales en el minuto 18 y poco minutos más tarde Cone paró un doble penalti a Junpi que mantuvo el 1-2 en el luminoso. Miguel no falló desde los 10 metros en el último minuto de la primera parte, poniendo el empate en el marcador antes del descanso.
Cinco minutos después de la reanudación Nano materializó la remontada local, instaurando la locura en el Fernando Argüelles tras rematar de volea un saque de esquina botado por Óscar. Miguel puso tierra de por medio en el 29 haciendo el 4-2, pero la alegría les duró poco a los locales, ya que en el 31 Juanpi recortó distancias dejando todo abierto para el final del encuentro. 
Conejo se erigió como uno de los protagonistas del final del encuentro, evitando en varias ocasiones el tanto del empate de la escuadra cartagenera. Guillamón empleó a Juanpi como portero-jugador en el minuto 36, con la intención de empatar el encuentro en los minutos finales, pero fueron Nano y Miguel quienes marcaron, sumando los andaluces su primera victoria de la temporada.
Prensa lnfs