Home

VÍDEO | El Barça Lassa recupera el liderato tras remontar al Levante UD FS (2-3)

17 octubre 2018 LNFS Noticias Temporada 18/19


El Barça Lassa se impuso a domicilio al Levante UD FS en el partido aplazado por la disputa de la UEFA Futsal Champions League por parte de los catalanes.

El conjunto dirigido por Andreu Plaza remontó un 2-0 adverso y se llevó los tres puntos gracias a los tantos de Ferrao, Adolfo y Sergio Lozano, recuperando de esta forma el liderato de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional.

El conjunto catalán tuvo la primera ocasión del encuentro desde un lanzamiento de falta botado por Aicardo que el meta Prieto desvió a saque de esquina. Gallo respondió con otro disparo de falta que Juanjo envió a córner. Javi Sena adelantó a los de David Madrid en el minuto 6 con un disparo de puntera raso, después de ser asistido por Pedro Toro de espaldas con la planta del pie.

Cuatro minutos después de la reanudación Ferrao recortó distancias en el marcador después de aprovecharse de un rechace del meta granota dentro del área.

Tan solo tres minutos después Adolfo empató el encuentro después de superar en velocidad a Pablo Ibarra y batir a Prieto con un disparo certero. A punto estuvieron más tarde los de Andreu Plaza de hacer el tercero, pero Adri Ortego falló un remate a placer tras ser asistido por Adolfo.

Sergio Lozano consumó la remontada a falta de siete minutos del final, aprovechando un error defensivo de los granotas, poniendo de esta forma a los suyos por delante en el marcador por primera vez en todo el encuentro.

David Madrid empleó el portero jugador a falta de 2:13 a través de Carlos Márquez, intentando empatar el encuentro a través del juego de cinco. Pero el resultado no se movió, llevándose los de la Ciudad Condal el botín de los tres puntos que les aúpa de nuevo al liderato de la categoría.

 
 
Prensa lnfs