Home

VÍDEO | El Barça vence en la pista del Aspil-Jumpers Ribera Navarra y refuerza su liderato (3-6)

2 octubre 2019 LNFS Noticias Temporada 19/20


El Barça se impuso a domicilio en la pista del Aspil-Jumpers Ribera Navarra en el encuentro adelantado de la Jornada 5 de Primera División.

Los de Andreu Plaza lograron los tres puntos gracias a los tantos de Ferrao, Marcenio, Daniel, Joselito, Roger y Adolfo. La escuadra azulgrana sigue en lo más alto de la tabla, contando todos sus partidos por victoria.

Los de Andreu Plaza comenzaron el partido queriendo hacerse con el control del balón. Ferrao estuvo a punto de marcar el primero en el minuto 5 de encuentro, pero su disparo se estrelló contra el poste.  Los azulgranas continuaron generando peligro más tarde, pero sin encontrar el premio del gol.

Pero los navarros tuvieron sus opciones de adelantarse en el marcador. Tripodi casi lo consiguió tras rematar un saque de banda de David Pazos con un taconazo que levantó al publico de sus asientos, pero la zaga culé lo desvió. Más tarde Gus se erigió como protagonista del partido, al realizar varias intervenciones de mérito para evitar que los de Andreu Plaza se adelantasen.

Ferrao puso por delante a los suyos en el marcador 30 segundos después de la reanudación, con un disparo a la media vuelta, en su tanto número 200 en partido oficial con el Barça. Dos minutos después Marcenio hizo el segundo tras aprovecharse de un rechace a un disparo de Joselito para marcar. Poco más tarde Daniel firmó el tercero tras culminar una buena jugada colectiva.

En el minuto 31 Joselito hizo el cuarto tras robar el balón y marcar a portería vacía tras aprovechar el juego de cinco local. Tan solo un minuto después Roger fue el autor de otro tanto azulgrana, aprovechando también la situación de portero jugador de los de Pato. Adolfo se sumó al listado de goleadores tras marcar el sexto, después de que Roger le asistiese.  

Poco después Tripodi recortó distancias tras ser asistido por David Pazos. El 20 local anotó en la siguiente jugada el 2-6 gracias a un disparo lateral que entró pegado al poste. David Pazos volvió a marcar a falta de un minuto para el final después de un disparo lejano que puso el 3-6 definitivo.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Prensa lnfs