Home

VÍDEO / FC Barcelona Lassa – Naturpellet Segovia, (8-1)

7 octubre 2017 LNFS Noticias


El FC Barcelona Lassa se impone con claridad a Naturpellet Segovia

El conjunto dirigido por Andreu Plaza continúa con su buena racha de resultados y sigue contando todos sus partidos por victorias. Los azulgranas se hicieron con los tres puntos gracias a los tantos anotados por Dyego, Esquerdinha (x2), Marc Tolrá, Ferrao, Joselito, Aicardo y Rivillos.
El conjunto blaugrana saltó al Palau Blaugrana con la intención de ponerse cuanto antes por delante en el marcador. Lo hizo Dyego en el minuto tres, tras una gran jugada personal que finalizó batiendo con su pierna izquierda a Cidao, con una buena definición. 
Esquerdinha hizo el segundo en el minuto 6 con una espectacular vaselina que sorprendió al meta del conjunto segoviano. 
El Barça Lassa se encontró en un buen tramo del partido, y Tolrá hizo el tercero en el siguiente minuto, con un potente disparo. 
Ferrao se sumó a la fiesta en el minuto 9, con una jugada de pívot, dándose la vuelta uy batiendo a Cidao con un disparo de puntera. 
A falta de seis minutos para el final de la primera parte, Diego Gacimartín empleó a Cidao como portero jugador, a través del juego de cinco. Surtió efecto, y Javi Alonso recortó distancias en el marcador anotando con un gol de falta en el minuto 15.
Pero poco le duró la alegría al conjunto segoviano, ya que en el mismo minuto, Joselito anotó el 5-1, después de una buena jugada personal que finalizó batiendo a Cidao.
La segunda parte comenzó con alternancia de ocasiones para ambos conjuntos, con un ritmo de juego muy inferior al visto en la primera parte, debido al resultado. A pesar de su ventaja, el Barça Lassa siguió yendo a por el gol, teniendo menos fortuna que en la primera mitad.
Cuando restaban 13 minutos para el final del encuentro, Diego Gacirmartín aposto por el juego de cinco por medio de Carlos Muñoz. Pero fue Aicardo quien hizo el sexto para el Barça Lassa, tras un error en la salida del balón del conjunto segoviano.
En el minuto 39 Rivillos anotó el séptimo para el FC Barcelona Lassa, tras una contra en la que a Naturpellet Segovia no le dio tiempo a hacer el cambio de portero.
Por último, Esquerdinha cerró el partido anotando el octavo, con un disparo ajustado con su pierna izquierda. El resultado ya no se movió, sumando el Barça Lassa su quinto triunfo de la temporada, que le mantiene en el liderato.
 
Prensa lnfs