Home

VÍDEO | Gadeia, MVP de la pasada temporada, renueva con Movistar Inter

24 abril 2019 LNFS Mercado de fichajes Noticias Temporada 18/19


Gadeia y Movistar Inter han llegado a un acuerdo para ampliar su vinculación hasta 2021.
El MVP y Mejor Ala de la Liga Nacional de Fútbol Sala la temporada 2017/18 continuaran unidos una temporada más. De esta forma, el jugador brasileño se une a las renovaciones de Jesús Herrero, Carlos Ortiz, Pola anunciadas con anterioridad.

Siguen las renovaciones en Movistar Inter FS y en esta ocasión, Gadeia el ala interista firma la renovación con la que seguirá en la plantilla hasta 2021. El brasileño, MVP y Mejor Ala la pasada temporada, contribuirá en la pista de juego con su técnica y su potencial en las próximas temporadas con la que dice ser ‘su mejor versión’. Además, elegido mejor jugador y ala por la LNFS la temporada pasada, Gadeia firma un acuerdo con el club que le mantendrá dentro del equipo para seguir regalándonos momentos inolvidables como hecho hasta ahora.

Es la segunda vez que el jugador viste la camiseta de Movistar Inter FS y podemos decir que se ha convertido en una pieza fundamental para el conjunto de Velasco. El ala interista continuará haciendo historia con el club, y como nos tiene acostumbrados, pondrá todo su empeño para ganar más títulos las próximas temporadas.

Prensa lnfs