Home

VIDEO | Importante triunfo del Aspil-Vidal Ribera Navarra en la cancha del Peñíscola RehabMedic (1-6)

7 octubre 2018 LNFS Noticias Temporada 18/19


Aspil-Vidal Ribera Navarra logró la victoria a domicilio ante Peñíscola RehabMedic.

La escuadra navarra logró los tres puntos gracias a los tantos de J. Mínguez, Pedro, Ferrán Plana, Lucas, Gus y Lemine, en un partido que dominaron desde su inicio ante un conjunto peñiscolano para el que marcó Raúl Gómez.

El conjunto navarro comenzó el partido llegando sin éxito a la portería defendida por Molina. Poco después fue Gus quien con un pie salvador evitó el tanto de Juan Emilio, en un toma y daca ente ambos conjuntos. J. Mínguez, que partió desde el banquillo, hizo el primero para Aspil-Vidal Ribera Navarra, después de ser asistido por Pedro. 
Después del tanto local, los naranjas intentaron reaccionar tomando la iniciativa del partido a través de la posesión del balón. Pedro hizo el segundo para los visitantes en el minuto 13 tras aprovechar una pérdida de balón de los de Juanlu Alonso para poner tierra de por medio en el marcador. Antes del descanso Ferrán Plana hizo el 3-0, encarrilando la victoria para los visitantes.
Los peñiscolanos empezaron la segunda parte con imprecisiones, costándoles mucho llegar a la portería cobijada por Gus. Raúl Gómez recortó distancias en el minuto 26, tras un saque de esquina. Pero la alegría les duró poco a los locales ya que en ese mismo minuto Lucas hizo el cuarto para los navarros después de un buen disparo con su pierna izquierda. 
A falta de 10 minutos para el final, Juanlu Alonso empleó a Gava como portero jugador, intentando recortar distancias a través del juego de cinco. Gus se aprovechó de ello para marcar desde su campo y poner el 1-5 en el luminoso. En el 38 Lemine hizo el sexto y definitivo aprovechándose también de la situación de portero-jugador.
 
Prensa lnfs