Home

VIDEO | Industrias Santa Coloma se llevó la victoria frente a O Parrulo Ferrol en el festival de goles (6-9)

7 octubre 2018 LNFS Noticias Temporada 18/19


Triunfo de Industrias Santa Coloma a domicilio frente a O Parrulo Ferrol.
Los de Óscar Redondo se acabaron llevando un partido marcado por la intensidad que ambas escuadras pusieron para llevarse los tres puntos. La victoria hace que los de Santa Coloma sumen su primeros tres puntos lejos del Pavelló Nou.
O Parrulo Ferrol saltó a la pista de A Malata con la intención de hacerse con el dominio del balón. Fruto de ello, Chano dispuso de la primera ocasión para los de Diego Ríos con un disparo escorado que se marchó por poco de la meta visitante. En el cuatro de juego, los de Santa Coloma tomaron ventaja en el marcador al materializar la primera ocasión de peligro. Thalles marcó su primer tanto de la tarde al culminar un rápido contragolpe de los visitantes.
Dos minutos más tarde, en el seis, Adri restableció el empate inicial con una falta indirecta al borde del área de Industrias Santa Coloma. Sin embargo, la alegría duro poco a la hinchada local ya que acto seguido la escuadra catalana logró colocarse de nuevo por delante en el marcador. Tras el saque de centro, A. Cardona se sacó un disparo raso para superar a Chemi. En el trece de juego, O Parrulo Ferrol volvería a empatar el choque. En esta ocasión, fue Rubi Lemos el encargado de firmar un golazo tras un saque de esquina.
El equipo entrenado por Óscar Redondo lograría marcharse por delante en el marcador al descanso. En el diecisiete, Talles aprovecho un rechace para enviar el balón al fondo de la red. Uri Santos vio puerta antes del descanso en una jugada calcada al anterior gol.
Los dos equipos no se dejaron nada en el vestuario. En el primer minuto de juego del segundo periodo, Chano puso el balón en la escuadra de la meta defendida por Miquel Feixas. No obstante, el gol no amínalo a Industrias Santa Coloma que vio aumentada en tres su marcador en los siguientes tres minutos. En el veintidós, Pol Pacheco aprovechó de nuevo la jugada de inicio para marcar. Mientras que Ximbinha, por partida doble, firmó el sexto y séptimo en los dos minutos siguientes. 
Con la desventaja en el electrónico, Diego Ríos apostó por salir con Isma de portero-jugador. Por partida doble, Attos logró recortar distancias en el marcador a favor de los ferrolanos. Sin embargo, el 12 de O Parrulo Ferrol invalido el esfuerzo realizado al marcarse en propia puerta a cinco minutos del final. Rubi Lemos, por parte de los locales, y Ximbinha, por los visitantes, volvieron a ver puerta en la recta final.
 
Prensa lnfs