Home

VÍDEO | Moli, invitado estrella del Pista Azul 194: “No es que no quiera, sino que tampoco puedo vivir sin el Fútbol Sala”

1 junio 2021 Liga LNFS Programa Pista Azul Temporada 20/21 TV


Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’ fue el nombre propio de este fin de semana. Con el final de la Liga regular, el Catedrático del Futsal puso fin a su etapa como entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera para ocupar la dirección deportiva del club universitario. Tras el anunciado adiós marcado por todos los homenajes recibidos por todo el mundo del Futsal, la Liga Nacional de Fútbol Sala le quiso reconocer toda la trayectoria y el trabajo por el Fútbol Sala invitándole al programa 194 de Pista Azul donde en el bloque de ‘Futsal Inside’ repaso los mejores momentos de toda su carrera deportiva y su paso por el club de Antequera.
 

Este pasado sábado Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’ cierra una etapa de 33 años dirigiendo a un BeSoccer CD UMA Antequera al que ha podido guiar a momentos únicos como tres ascensos a Primera y, a partir de ahora asumirá el rol de Director Deportivo de los antequeranos. El experimentado entrenador puso fin a una dilatada carrera profesional en la que ha estado ligado a un club que ha impulsado a la élite nacional en tres ocasiones en los últimos 7 años. Un trabajo incansable ligado a unos valores muy concretos de apostar por la unión del deporte de élite y la formación universitaria y, por otro lado, competir con profesionalidad, esfuerzo, compromiso, sacrificio y bajo la bandera del juego limpio.

El protagonista en el desenlace del campeonato para el BeSoccer CD UMA Antequera fue Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’. El técnico que, recibió un merecido homenaje antes del partido saliendo de los vestuarios y atravesando un pasillo de aplausos formado por jugadores antiguos del club que él tuvo hace años a sus órdenes, su actual plantilla y cuerpo técnico y también participó el conjunto castellonense, estuvo presente como invitado especial en el ‘Futsal Inside’ del Pista Azul 193.
 
“Mucha felicidad es lo que me ha dado el Fútbol Sala desde que empecé hasta el día del sábado que me retiré de los banquillos. Es una satisfacción haber vivido la evolución de la Liga Nacional del Fútbol Sala y su crecimiento desde la llegada de Javier Lozano. La Liga ha crecido y con ello todo Fútbol Sala. No me esperaba todos los agradecimientos” destacó Moli en el programa de Pista Azul.
 
Además, el experimentado entrenador destacó que se podía haber desligado como entrenador tras conseguir el tercer Ascenso, pero que su pasión por el 40×20 no le permiten alejarse del Fútbol Sala. “Tras el Ascenso, me podía haber retirado de los banquillos, pero la verdad es que no puedo vivir sin este deporte. Y ya no es que no solo no quiera, sino que tampoco puedo vivir sin el Fútbol Sala”, comentó Moli.

LNFS