Home

VIDEO | Movistar Inter FS golea al Jimbee Cartagena para cerrar su tercera salida consecutiva (1-6)

22 octubre 2018 LNFS Noticias Temporada 18/19


Movistar Inter FS no ha fallado en su visita a Jimbee Cartagena y se llevado tres puntos muy importantes para no perder de vista la cabeza de la clasificación con un gran partido.

Las tres salidas consecutivas en Liga que ha tenido que afrontar el equipo interista, muy condicionado por las bajas, las ha saldado con sobresaliente, rozando la matrícula de honor, venciendo a ElPozo Murcia y al conjunto de Cartagena y logrando un empate ante Jaén Paraíso Interior. Ahora el equipo es cuarto con 11 puntos, cuatro menos que los tres primeros clasificados. A destacar el debut de otro canterano, Alberto Fernández.

Los de Jesús Velasco comenzaron muy bien el partido teniendo las primeras ocasiones y en una de ellas, Humberto hacía el 0-1. El brasileño sigue en estado de gracia y viendo portería con una gran facilidad desde su vuelta a las canchas y con un reverso se iba de su marcador y se sacaba un disparo raso que batía al meta de Jimbee Cartagena a los tres minutos.

En el seis, un robo de balón de Álex González propiciaba la rápida contra interista en donde Ricardinho le daba el balón a Borja que no perdonaba el segundo.  Movistar Inter se encontraba bien en la pista y los locales no inquietaban su portería. La primera gran ocasión parar Jimbee Cartagena no llegó hasta el minuto siete en un remate forzado de Mellado que se iba fuera.

La ventaja de dos goles para los de Jesús Velasco hizo que el equipo empezase a gestionar los esfuerzos físicos y eso propició que el conjunto murciano tuviese más ocasiones, pero Álex González respondía de forma excepcional a todas ellas.

Ricardinho tenía en sus botas el tercero en un lanzamiento desde los diez metros, pero Raúl conseguía despejar el disparo del portugués. A renglón seguido, Jimbee Catagena estaba a punto de acortar distancias en un error en la salida de balón, pero ahora era el portero interista el que estaba sobresaliente para evitar el gol.

Antes del descanso, Borja repetía en la tarde hoy aprovechando el rechace del portero al disparo de Bebe. El madrileño no perdonaba a puerta vacía y ampliaba la ventaja interista. Con ese resultado se llegaba al final de los primeros veinte minutos y con Jimbee Cartagena pensando que se había merecido algún gol, pero igual que Jesús Herrero había estado inmenso ante ElPozo Murcia y Jaén Paraíso Interior, hoy era el día de Álex González.

El segundo tiempo comenzó con los locales buscando acortar distancias, pero una y otra vez se encontraban con el portero interista sacando manos y pies de todas las maneras. Pasaban los minutos y la desesperación se iba apoderando de los jugadores de Cartagena. 

Y tanto perdonó el equipo de Juan Carlos Guillamón, que la calidad de los jugadores de Movistar Inter FS aparecía en Bebe con un golazo desde su campo que ponía el 0-4 y ante el que no daban crédito ni los aficionados ni Jimbee Cartagena.  

Con portero-jugador, Eka acortaba distancias al rematar con el pecho un balón en el segundo palo. Corría el minuto 37 del partido y los murcianos iban a la desesperada. Pero el tanto fue un espejismo para las aspiraciones de los locales porque Humberto y Daniel hacían dos goles más que ponían el 1-6 definitivo y le daba los tres puntos a los de Jesús Velasco.

SALA DE PRENSA

Jesús Velasco: “Ha sido una semana de oro para nosotros”

Jesús Velasco analizaba el encuentro y la victoria ante Jimbee Cartagena a su finalización: “Ha sido un partido mucho más equilibrado de lo que marca el resultado. La verdadera diferencia ha estado en la portería donde Álex ha estado soberbio”.

El técnico interista había analizado muy bien al rival para intentar contrarrestar su juego: “Ha sido un encuentro muy duro desde el punto de vista mental porque teníamos que entender cómo atacar la defensa zonal de Cartagena y creo que lo hemos solucionado bastante bien, a pesar de que hemos concedido muchas finalizaciones y transiciones, pero sabíamos que iba a ser un toma y daca continúo”.

Tras las tres salidas consecutivas en ocho días, en donde el equipo ha conseguido siete puntos ante rivales de gran calidad como ElPozo, Jaén Paraíso Interior y Jimbee Cartagena, Velasco reconocía que “ha sido una semana de oro para nosotros”. Además, destacaba a dos jugadores por su gran rendimiento en el día de hoy y por su regreso a las canchas: “Estoy muy contento por el partido de Álex y Elisandro, que no había jugado desde su operación de menisco”.

FICHA DEL PARTIDO

JIMBEE CARTAGENA

Raúl, Raúl Canto, Batería, Fernández y Eka

También jugaron: Jesús, Juanpi, Rahali y Mellado.

MOVISTAR INTER FS

Álex González, Ortiz, Ricardinho, Daniel y Humberto

También jugaron: Borja, Solano, Bebe, Elisandro y Alberto Fernández.

GOLES

0-1 Humberto (3’)

0-2 Borja (6’)

0-3 Borja (19’)

0-4 Bebe (33’)

1-4 Eka (37’)

1-5 Humberto (37’)

1-6 Daniel (39’)

ÁRBITROS: Moreno Reina y Peña Gómez

Palacio de los Deportes de Cartagena

Prensa Movistar Inter FS