Home

VÍDEO | Plásticos Romero Cartagena y Catgas Energía firman tablas tras un trepidante final (3-3)

16 diciembre 2017 LNFS Noticias Temporada 17/18


Ambos conjuntos empataron en un encuentro que pareció estar decantado para Plasticos Romero Cartagena en el 39, cuando los locales se pusieron 3-1.

Pero los tantos de Javi Rodríguez y David Álvarez en un minuto de infarto pusieron el empate definitivo en el marcador, que otorga un punto que sabe a poco a los cartageneros tras el desarrollo del partido y que, a buen seguro, valora más Catgas Energía.
Los de Juan Carlos Guillamón salieron al Palacio de los Deportes de Cartagena con la intención de no relajarse tras la clasificación para la Copa de España Comunidad de Madrid. Lo consiguieron, ya que en los primeros minutos del partido logaron dominar el juego, anulando por completo a Catgas Energía. 
A medida que pasaron los minutos, los de Santa Coloma parecieron reaccionar a través de las ocasiones generadas sobre la meta defendida por Marcao. A falta de 4 minutos para la conclusión de la primera mitad, Catgas Energía se quedó con uno menos tras un penalti de Ari por mano en el área. Pero Juanpi desperdició la ocasión de adelantarse en el marcador, parando Cristian la pena máxima. 
Los cartageneros no aprovecharon su superioridad, pero si anotaron una vez cumplida, con un gol de Drahovsky, que fue asistido por Attos desde el saque de esquina. El partido se marchó al descanso con el único tanto de Drahovsky en el marcador, en una primera mitad protagonizada por el acierto bajo palos de Cristian. 
La segunda parte arrancó con un Catgas Energía volcado sobre el área del Plásticos Romero Cartagena, llegando Ximbinha a estrellar un balón al palo. Con esa situación de partido, Javi Rodríguez lo empató en el 30, tras una buena jugada personal. 
Pero la alegría les duró poco a los de Santa Coloma, ya que poco después, Drahovsky hizo el segundo, tras aprovecharse de un rechace desde el suelo.
Attos pareció sentenciar el partido en el 39, marcando a portería vacía desde su propio campo, aprovechando la situación de portero-jugador visitante. 
Sin tiempo para la relajación, Javi Rodríguez recortó distancias en el mismo minuto, tras una buena jugada de los catalanes con el juego de cinco.
En un minuto de infarto, David Álvarez puso el 3-3 definitivo, que otorga un punto que sabe a poco a los cartageneros tras el desarrollo del partido y que, a buen seguro, valora más Catgas Energía, tras empatar el partido después de ir 3-1 abajo en el 39.
Prensa lnfs