Home

PRIMERA DIVISIÓN | Ajustada victoria del Peñíscola FS sobre Viña Albali Vadepeñas (3-1)

1 noviembre 2020 Liga LNFS Noticias Temporada 20/21 TV


Peñíscola FS venció al Viña Albali Valdepeñas en el encuentro correspondiente a la Jornada 7 de Primera División. Los de Manuel Collado se hicieron con los tres puntos gracias al doblete anotado por David y al tanto marcado por Rahali, que les permiten encadenar su tercer encuentro consecutivo sin caer derrotados. Los vinateros, por su parte, sufren su primera derrota de la temporada, después de acumular cuatro partidos sin perder.

Los jugadores de Peñíscola FS celebran un tanto.
Los jugadores de Peñíscola FS celebran un tanto.

Tuli protagonizó la primera ocasión clara del encuentro, con un disparo que Edu tuvo que desviar a saque de esquina. En el minuto siete, Álex García estuvo cerca de adelantar a los visitantes en el marcador, pero Rubén Orzáez se anticipó para evitar el primer tanto de los azulones.  

David firmó el 1-0 en el minuto 12, después de recuperar el balón antes de armar un derechazo de batió a Edu. Nano empató el partido en el último minuto de la primera mitad, después de cazar un balón muerto para ajustarlo al palo con un disparo colocado que mandó a ambos conjuntos a vestuarios con el 1-1 en el luminoso.
Seis minutos después de la reanudación David firmó el segundo de los peñíscolanos, al finalizar una buena jugada colectiva de Luciano Gauna e Iván Rumbo. En el minuto 28 Rahali anotó el tercero para los de Manuel Collado, culminando una acción individual con un disparo con su pierna izquierda.
A falta de seis minutos para el final David Ramos empleó a Dani Santos como portero-jugador, tratando de recortar distancias a través del juego de cinco. Pero el resultado ya no se movió, sumando los peñiscolanos un nuevo triunfo.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Prensa LNFS