Home

VÍDEO | PRIMERA DIVISIÓN Barça y Fútbol Emotion Zaragoza empatan en un equilibrado encuentro (2-2)

1 noviembre 2020 Liga LNFS Noticias Temporada 20/21 TV


Barça y Fútbol Emotion Zaragoza firmaron tablas en el encuentro correspondiente a la Jornada 7 de Primera División. Los azulgranas continúan sin sumar su primer triunfo de la temporada, tras acumular dos empates y cuatro derrotas en los seis encuentros disputados hasta la fecha. Los zaragozanos, por su parte, encadenan cinco partidos consecutivos sin perder.

Eloy Rojas, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, ante Matheus, del Barça.
Eloy Rojas, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, ante Matheus, del Barça.

Ferrao adelantó al conjunto azulgrana en el marcador en el minuto dos, después de girarse y armar un potente zurdazo para batir a Iván Bernad por alto. Pero la alegría les duró poco a los de Andreu Plaza, ya que en el siguiente minuto Eloy Rojas empató el encuentro tras enganchar una volea a la salida de un saque de esquina, que desvió Sergio Lozano al fondo de las mallas. Tras el tanto de los visitantes, los azulgranas se volcaron en ataque, asediando la portería aragonesa. 

En el minuto nueve Ferrao estuvo a punto de poner delante a los suyos, tras quedarse solo al recibir un saque directo de Dídac, pero su disparo se topó ante un Iván Bernad bien colocado. En el último tramo de la primera mitad los locales tuvieron la posesión del balón, pero los aragoneses crearon peligro en los contragolpes de los que dispusieron. Dídac salvó a los suyos a falta de tres minutos para el descanso, realizando una magnífica doble intervención.
Cuatro minutos después de la reanudación Ferrao firmó el segundo para los de Andreu Plaza, tras culminar en gol una buena pared con Marcenio. En el ecuador de la segunda mitad Daniel estuvo muy cerca de poner más tierra de por medio en el marcador, pero su disparo se estrelló en el poste de la portería del Fútbol Emotion Zaragoza.
Retamar pudo empatar el partido poco después, pero erró el doble penalti señalado después de que los azulgranas cometiesen su sexta falta. Eloy Rojas no perdonó, esta vez desde el punto de penalti, señalado por los colegiados al pitar una falta de Lozano que supuso su segunda amarilla y expulsión. A falta de cuatro minutos para el final Andreu Plaza empleó el juego de cinco con la intención de vencer el partido, pero el resultado ya no se movió.

Eloy Rojas, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, ante Matheus, del Barça.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Prensa LNFS