Home

VÍDEO PRIMERA DIVISIÓN | Chemi brilla en la contundente victoria de Jimbee Cartagena sobre Córdoba Patrimonio (6-0)

1 noviembre 2020 Liga LNFS Noticias Temporada 20/21 TV


El guardameta de Jimbee Cartagena logró anotar un hattrick de goles, un dato espectacular que sirvió para certificar la victoria de los cartageneros frente a los cordobeses. Jesús Fernández y Marinovic, éste con un doblete, completaron la nómina de goles del partido. Los pupilos de Duda recuperan sensaciones y obtienen tres importantes puntos para la clasificación. Por su parte, Córdoba Patrimonio frena la inercia positiva de los últimos cuatro encuentros y sufre la segunda derrota de la temporada.

Chemi, portero de Jimbee Cartagena, atento a un disparo del rival.
Chemi, portero de Jimbee Cartagena, atento a un disparo del rival.

Los cartageneros arrancaron mejor el encuentro y pronto dispusieron de buenas oportunidades para inaugurar el marcador. En el segundo minuto de juego, los locales estuvieron cerca de adelantarse en una doble ocasión, primero con un disparo de Avellino y después con Andresito en el rechace, pero Prieto protagonizó dos grandes intervenciones para salvar a los cordobeses. Conforme avanzaron los minutos, el equipo dirigido por Josan González empezó a sentirse más cómodo en la pista y precipitó varios errores no forzados por parte de su rival.  

En el minuto 8, el conjunto melonero marcó el primer tanto del encuentro gracias a una jugada de estrategia. En una falta atacante, Juanpi envió el esférico a Solano y éste retrasó a Jesús Izquierdo, que, con un potente disparo, batió por bajo a Prieto para establecer el 1-0. Tres minutos después, los califales perdieron el balón en una transición ofensiva, Lucao recogió el esférico y condujo hasta dejar en el lateral izquierdo solo a Marinovic. El ala croata, con todo el tiempo del mundo, no erró en la definición y amplió la distancia con el 2-0. El conjunto blanquiverde sufría en la pista y Prieto evitó el tercero de los cartageneros en un contragolpe. Cuando restaban XX minutos para el término del primer período, Chemi recuperó la pelota en una jugada de ataque de Córdoba Patrimonio y disparó a puerta vacía para anotar el 3-0.

En la reanudación, Jimbee Cartagena buscó acciones a la contra con envíos al segundo palo pero no acertaron en la definición. Los de Josan González intentaban reducir la distancia en el marcador con internadas rápidas pero no acertaban en la definición. En el veintiséis, Saura casi anota el primero para los cordobeses tras una contra ejecutada por Pablo del Moral. En el minuto 27, los locales construyeron un rápido contragolpe en el que Franklin cedió el esférico a Marinovic para que el croata marcara el cuarto tanto del encuentro. Los califales no tiraron la toalla e intentaron competir al máximo sobre la pista del Palacio de los Deportes de Cartagena. Boyos armó un disparo peligroso pero el balón salió repelido por el larguero.

Superado el ecuador de la segunda mitad, llegaron los minutos en los que Chemi se convertiría en el gran protagonista del encuentro. En el minuto 31, los blanquiverdes jugaban con portero-jugador sobre el 40×20 y Chemi, muy rápido y hábil, consiguió anotar el segundo en su cuenta personal, el quinto para su equipo. Tres minutos después, la acción del anterior gol volvió a repetirse y el guardameta de Jimbee Cartagena transformó su hattrick particular, subiendo el 6-0 al luminoso, tras rehacerse de una gran parada y definiendo a puerta vacía. Josan González solicitó el tiempo muerto para reestructurar a su equipo y frenar la sangría de goles sin perder el carácter competitivo del mismo. Finalmente, el resultado no sufrió más alteraciones y los de Duda salieron victoriosos con tres puntos importantes.

Jimbee Cartagena – Córdoba Patrimonio Jornada 7 Temp 20-21

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Prensa LNFS