Home

VÍDEO PRIMERA DIVISIÓN | El emotivo homenaje a Miguelín, leyenda de ElPozo Murcia Costa Cálida

1 junio 2021 Clubs Liga LNFS Temporada 20/21 Vídeo


El Palacio de los Deportes de Murcia homenajeó a Miguelín, en el último partido de la Liga Regular en el clásico frente a Inter FS. El ala mallorquín realizó el pasillo con sus compañeros de equipo y recibió una ovación del feudo charcutero. Además, el presidente del club, José Antonio Bolarín, le hizo la entrega de una placa conmemorativa por sus diez años vistiendo la camiseta de ElPozo Murcia Costa Cálida.
 
Miguelín, capitán de ElPozo Murcia Costa Cálida, posa con el resto de compañeros.
Miguelín, capitán de ElPozo Murcia Costa Cálida, posa con el resto de compañeros.

El homenaje al Capitán de ElPozo Murcia Costa Cálida

Miguel Sayago Martí, más conocido como Miguelín, pone punto y final esta campaña a su etapa como jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida. Jugadores, cuerpo técnico y afición le ofrecieron un sentido pasillo para homenajear a una de las leyendas de la entidad murciana. 

Placa y camiseta 2011-2021

Antes de que el balón echara a rodar en el Palacio de los Deportes de Murcia, el club charcutero, por mediación de su presidente, José Antonio Bolarín, y Juan Hernández le entregaron una placa y camiseta en homenaje a sus diez años vistiendo la elástica rojilla. 

Jugador Estrella de JOMA

El capitán de ElPozo Murcia Costa Cálida se llevó el trofeo al ‘Jugador Estrella’ de JOMA por ser el jugador más destacado en el encuentro ante Inter FS en el clásico del Fútbol Sala de la Mejor Liga del Mundo. Miguelín recogió el galardón y lo exhibió al Palacio de los Deportes de Murcia, quien le brindó una emotiva ovación junto a sus compañeros de equipo. 

LNFS