Home

VÍDEO PRIMERA DIVISIÓN | Importante triunfo de Jimbee Cartagena sobre Peñíscola FS (6-3)

17 octubre 2020 Liga LNFS Noticias Temporada 20/21


Jimbee Cartagena se impuso al Peñíscola FS en el duelo de la Jornada 4 disputado en el Palacio de Deportes de Cartagena. Los de Duda se hicieron con los tres puntos gracias al hat-trick de Andresito y a los tantos de Juanpi, Lucao y Avellino, sumando su tercer encuentro consecutivo sin perder y su segundo triunfo de la temporada. Los peñiscolanos, por su parte, sufren su primera derrota de la campaña.

Los jugadores del Jimbee Cartagena celebran un tanto.
Los jugadores del Jimbee Cartagena celebran un tanto.

Juanpi adelantó al conjunto cartagenero a los 37 segundos de partido, tras macharse de Pani en la banda y definir con un disparo ajustado a la escuadra con su pierna izquierda. Poco después los colegiados anularon un tanto a Mellado, ya que se ayudó del brazo para meter el balón en la portería del conjunto peñíscolano. En el minuto 9 Lucao firmó el segundo para los locales, tras una buena jugada colectiva que finalizó con un potente disparo ante el que nada pudo hacer Molina.  

Dos minutos después Andresito anotó el tercero para los de Duda al culminar una jugada de estrategia de falta botada por Juanpi. Avellino firmó más tarde el cuarto de los de Duda, con una preciosa vaselina que ponía el 4-0 en un gran primer tiempo del conjunto de la ciudad trimilenaria. Los visitantes reaccionaron con un tanto de Paniagua de doble penalti, que recortaba distancias en el marcador. El tanto despertó a los de Manuel Collado, que generaron varias ocasiones de peligro, pero Andresito volvió a marcar para los de Duda a falta de tres minutos para el descanso, al transformar un doble penalti.
Seis minutos después de la reanudación Pani marcó el segundo para los visitantes, con un lanzamiento de falta lejano que sorprendió a Raúl Jerez. En el ecuador de la segunda mitad Solano estuvo muy cerca de marcar el sexto, pero se topó ante un acertado Molina que realizó una gran intervención. A falta de ocho minutos para el final del encuentro Walex se enfundó la camiseta de portero-jugador con la intención de que los visitantes se acercaran más en el marcador a través del juego de cinco.
David Señoret logró en el 38 marcar el tercero para los visitantes, rematando en el segundo palo un envío de Walex. Finalmente, en el último minuto Andresito transformó un doble penalti para poner el 6-3 definitivo en el marcador que otorgó a los de la ciudad trimilenaria su tercer encuentro seguido sin perder de la temporada, que les asienta en la parte alta de la tabla.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Prensa LNFS