Home

VÍDEO PRIMERA DIVISIÓN | Un contundente Industrias Santa Coloma derrota a O Parrulo Ferrol (8-2)

16 febrero 2021 Liga LNFS Noticias Temporada 20/21 VIDEO / Resumen


Industrias Santa Coloma se impuso a O Parrulo Ferrol en La Colina (8-2). El equipo dirigido por Javi Rodríguez, muy contundente de cara a puerta, rentabilizó los errores de su rival para llevarse los tres puntos en juego. Con los tres puntos, el equipo catalán suma su segunda victoria de la temporada como local y se acerca a los puestos de Play Off por el título. Por su parte, los de Héctor Souto se fueron de vació de su visita a tierras gallegas lo que hace que el conjunto gallego continué como colista de la categoría con 12 puntos en diecisiete partidos quedándose a cinco puntos de distancia de la permanencia.

Uri Santos, de Industrias Santa Coloma, controla el balón ante Iago Rodríguez, de O Parrulo FerrolUri Santos, de Industrias Santa Coloma, controla el balón ante Iago Rodríguez, de O Parrulo Ferrol.

Tras unos minutos iniciales de tanteo por parte de ambas escuadras, Industrias Santa Coloma logró adelantarse en el marcador. En el tres de juego, Corso rentabilizó una pérdida de los visitantes en media pista para superar a Marc García con un disparo ajustado al palo con su pierna zurda. Previamente, el jugador internacional argentino de Industrias Santa Coloma había rozado el primer tanto con una magnifica volea a la salida de un córner que detuvo el meta del cuadro gallego. Tras el gol, los de Javi Rodríguez continuaron llevando el peso del partido ante un O Parrulo Ferrol que les estaba constando deshacerse de la apuesta defensiva de su rival. Ejerciendo su dominio sobre el 40×20, el conjunto catalán gozó de un nuevo acercamiento sobre la portería de Marc García con un disparo de David Álvarez que se marchó rozando el palo. Sin embargo, casi en la primera aproximación de peligro sobre la portería de Mario Almagro, el equipo dirigido por Héctor Souto logró empatar el partido. Thalles, que se media en el día de hoy a su exequipo, anotó el tanto de empate al aprovechar el servicio de Kevin Chis desde la lateral cuando el reloj marcaba los primeros siete minutos de partido.

El tanto certifico la reacción de los de Galicia que minutos más tarde volvieron a rozar un nuevo tanto con un peligroso remate de Miguel que tuvo que despejar Mario Almagro con su pierna a banda. Por su parte, los locales buscaron adelantarse de nuevo en el marcador y a punto estuvieron de lograrlo por medio de Bruno Petry, que no estuvo acertado a rematar en boca de gol una gran acción de David Álvarez por banda. En la réplica, Isma probó fortuna a falta de seis minutos para el descanso con un disparo que se perdió a la derecha de la portería defendida por Mario Almagro. La recta final de los primeros veinte minutos de juego estuvo marcada por una tremenda igualdad sobre el parqué de La Colina. Tanto locales como visitantes intentaron desequilibrar la igualdad en el marcador, sin embargo, la ocasión más clara fue para los de Héctor Souto a falta de poco más de cuarenta segundos para el final con una acción individual de Adri que estuvo a punto de ver portería.

Nada más arrancar la segunda mitad, el equipo de Santa Coloma logró adelantarse de nuevo en el marcador. Una nueva pérdida de los visitantes permitió a Industrias Santa Coloma situarse de nuevo por delante en el partido al firmar Bruno Petry el segundo tanto de la mañana tras una gran conexión con Bermusell. Como en la primera mitad, los de Javi Rodríguez salieron muy metido en los primeros minutos de partido y esto se tradujo nuevamente en el marcador marcando los locales el tercer tanto del partido. Tres minutos más tarde del segundo tanto, el equipo catalán volvió a rentabilizar una pérdida de O Parrulo Ferrol para con una gran combinación de Drahovsky, David Álvarez y Sepe que acabó con el tanto de este último. Sin embargo, el buen hacer del cuadro albinegro no se quedo aquí ya que Drahovsky, máximo goleador de Industrias Santa Coloma, se unió al festival anotador de los locales en esta segunda mitad convirtiendo el cuarto tanto del partido para su equipo con una precisa volea a la salida de un saque de esquina.

El cuarto tanto de los locales hizo que la escuadra de Ferrol apostase por el juego de cinco con el objetivo de revertir la situación sobre el 40×20, pero en la primera acción de cinco, Uri Santos aprovechó un error del rival para anotar el quinto tanto de su equipo a puerta vacía desde casi veinticinco metros de distancia. En el veintinueve, David Álvarez anotó el sexto para Industrias Santa Coloma desde su propio campo al aprovechar una nueva recuperación del balón con el equipo rival ejerciendo con portero-jugador sobre la pista. Sin embargo, O Parrulo Ferrol no se iba a ir del partido y tras el tiempo muerto de Héctor Souto la escuadra gallega rozó el segundo por medio de Isma. Segundos más tarde, O Parrulo Ferrol en una nueva llegada recortó distancias en el marcador con un disparo escorado de Adri que se coló por debajo de las piernas de Mario Almagro. A seis para el final, Drahovsky volvió a distanciar a los suyos en el luminoso firmando el segundo de su cuenta particular y el séptimo del equipo tras recibir un balón en largo y zafarse de Marc García. En el treinta y ocho, Bruno Petry volvió a marcar para firmar el octavo y definitivo.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

Prensa LNFS