Home

Zequi ‘se queda’ en el Santiago Futsal

28 agosto 2017 Mercado de fichajes


El jugador gaditano ha estado a prueba con el Santiago Futsal durante el mes de agosto, el cuerpo técnico ha decidido contar con los servicios del ala andaluz la próxima temporada

Ezequiel Montero Jiménez (17/03/1994), conocido deportivamente como ‘Zequi’ jugará la próxima temporada en el Santiago Futsal. El jugador, que militaba en el Xerez Deportivo, ha estado a prueba con la primera plantilla del Santiago Futsal durante las primeras semanas de la pretemporada, que finalmente ha decidido contar con sus servicios la próxima temporada.

Con la incoporación de Zequi, la plantilla blanca cuenta con cuatro nuevos jugadores para la que será la decimoquinta temporada del equipo santiagués en la élite del fútbol sala español: Iago Barro, Everton, Álex Verdejo y el gaditano Zequi.

El míster del Santiago Futsal Santi Valladares valoró la incorporación del ala andaluz “Zequi es un jugador que viene de meter 53 goles en Segunda División B. Tiene mucho gol, descaro y un buen 1×1. Es un jugador joven, con ganas de aprender y mucho.

Universo Milongas acogerá la presentación de Everton y una cena de pretemporada

El Santiago Futsal celebrará mañana, martes 29 de agosto, el Milonga’s Day; un día en el que tendrán lugar dos de los actos más importantes del club en el mes de agosto en los locales de uno de sus patrocinadores de confianza: Universo Milongas. A las 12.30h, en la Cervecería-Tapería Milongas, el jugador brasileño Everton Luiz Ferreira Arujo será presentado como nuevo jugador de la escuadra blanca. A dicho acto asistirá el presidente del Santiago Futsal Ramón García.

En el Milonga’s Day del Santiago Futsal también celebrará la primera cena de la temporada del Santiago Futsal, a la que asistirá toda la plantilla blanca, cuerpo técnico y directiva del Santiago Futsal. El local más moderno de los que conforman el Universo Milongas; Parrillada Milongas (Aldea Nova) acogerá la comida de bienvenida.